22 oct 2014

Tenerife por el Clásico Cabalgata 2014.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El potro de la cuadra Sucesión Tayson, Tenerife, saldrá a la pista del Ovalos sotelino en busca del mayor porcentaje de la bolsa que estará en juego para poder tener los recursos necesarios y estar presente en la Serie Hípica del Caribe 2014.

El pupilo de Julian Oviedo Durán, deberá demostrar con hechos que hoy por hoy es el mejor importado de su generación y tiene las cualidades necesarias para poder representar a nuestro país en la justa internacional del Caribe.

Tenerife saldrá a la pista con Daniel Santiago, quién deberá ensuciarse el uniforme y demostrar a Oviedo, que él también le gustaría estar en Venezuela defendiendo los colores patrios. El Ciclón del Ovalo Sotelino, tiene que sacar la casta y decir presente en esta prueba.

Otro de los ejemplares que tendrán mucho que decir es El Indu, propiedad de la cuadra J-A, el cual se quedó cerca de convertirse en leyenda al quedar en segundo lugar en el Hándicap de las Américas, desea concluir la temporada con una victoria y estar listo para las pruebas de importancia del calendario hípico 2014 y 2015. Estará en los estribos Antonio Ambrocio.

La cuadra Santa Catarina coloca en la pista a Little Sebastian un velocista que ha mostrado en esta campaña que fue una gran revelación, desea otro clásico más y con Moisés González García en los controles todo puede pasar.

La cuadra Vivian coloca a Horizonte, que sigue manteniéndose en estas pruebas de primer nivel, la distancia será su talón de Aquiles pero puede ocurrir que busque la escapada y adiós. Contará con los servicios de Javier Matias Barajas.

Otro representante de la cuadra Vivian es Ketal, que no ha logrado brillar del todo, tiene otra oportunidad de demostrar que es un gran ejemplar y estará en el sillín José Ortega.

Y cierra la lista de participantes Forevel Dobil, que es el patito feo de la prueba, pero en las carreras de caballos hay sorpresas y no puede descartarse. Defiende las sedas de la cuadra Santa Catarina y con J. Tavares será un hueso duro de roer.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Tenerife, en segundo colocamos a Little Sebastian y en tercer sitio vemos a El Indu.

Por cortesía de Youtube y Enlapista el clásico Baycho  2014.

No hay comentarios: