22 oct 2014

Ninfa del Cielo y My Running Mate sobresalen en el Clásico Simón Bolivar 2014.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Trece ejemplares estarán en la pista de La Rinconada para disputar el Clásico Simón Bolivar, prueba magna del calendario hípico de Venezuela.

Dos ejemplares que tienen la mira en el Clásico Internacional del Caribe 2014, estarán presentes en esta competencia. Ninfa del Cielo la consentida del stud El Oso Yogui, saldrá a la pista a buscar su reivindicación después de su reciente derrota. Tiene las cualidades necesaria para estar en el círculo de ganadores y monta Emisael Jaramillo.

Otro ejemplar que debe tenerse en cuenta es el tordillo de Oro My Running Mate, un potro que se ha distinguido por ofrecer estupendas carreras y es considerado en estos momentos la carta fuerte de la delegación venezolano Rumbo al Clásico Internacional del Caribe. Defiende las sedas del stud Azatlan y conduce Manuel J. Melean.

Turkoni, desea obtener este clásico, el año anterior quedo a deber y en esta ocasión será un hueso duro de roer, pertenece a las filas del stud Maria Blanca y en el sillín Aknay Gutiérrez.

Por el carril uno hará presencia el importado de Estados Unidos Top Flatt, defiende los colores del stud Keesep 11 y llama mucho la atención, monta Raymundo Fuentes.

Y otro competidor que tendrá mucho que decir es Match Cracker, propiedad del stud Igual y conduce Sonny Leon.

Los demás participantes son: Neymar Jr., Money Never Gold, Dreaming Of Gold, Miner´s Son, All The Cis, Truluck, Chenoma y Roy´s Revenge.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Match Cracker, en segundo vemos a Top Flatt y en tercer lugar consideramos a Ninfa del Cielo.

Por cortesía de YouTube y  Video Hipico el Clásico General Joaquin Crespo 2014.

No hay comentarios: