30 oct 2014

Shared Belief un invicto que busca convertirse en leyenda en el Breeders Cup Clasic 2014.

Breeders Cup 2014. Estados Unidos. Shared Belief, ejemplar de tres años, propiedad de Jungle Racing LlcKmn Racing LlcHollend y entrena Hollendorfer Jerry, se reporta listo para lograr la victoria en la prueba estelar del Breeders Cup 2014.
Shared Belief, se mantiene invicto desde el 2013, participó como dosañero en tres competencias debutando el 19 de Octubre en una carrera maiden bajo la guía de J. J. Hernández consiguiendo una victoria inobjetable.
En sus dos salidas siguientes, se mantuvo firme en el círculo de ganadores al obtener una prueba de Grado III y finalizando el año llevándose los honores en una prueba de Grado I.
En el 2014, reapareció como tresañero, logrando su cuarta victoria consecutiva y en su quinta presentación obtuvo el Derby Los Alamitos. Su siguiente competencia fue en el Clásico Pacifico logrando el triunfo y su más reciente actuación obtuvo la victoria en una prueba de Grado I, con grandes apuros.
De siete participaciones como corredor lleva siete victorias y ha logrado cinco clásicos, no conoce aún el sabor de la derrota y quiere despedirse del 2014 convirtiéndose en “leyenda”.
Shared Belief, ha sido declarado el favorito para el Breeders' Cup (Copa de Criadores) que se volverá a correr en el Hipódromo de Santa Anita, en Arcadia, California, el sábado, por una bolsa de $5 millones para el ganador.
Shared Belief llevará en los estribos a un viejo lobo de mar, Mike Smith, quién obstenta el titulo de mayor Breeders Cup ganados en la historia.
Entre los principales rivales de Shared Belief destaca indudablemente California Chrome, ganador del Derby de Kentucky y del Preakness, perdiendo la triple corona al quedar en el cuarto sitio en el Belmont Stakes.
California Chrome es propiedad de Coburn Or Martin y esta es su oportunidad de lograr el titulo de Caballo del Año, contará con los servicios del jinete mexicano Víctor Espinoza.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Tonalist, ganador del Belmont Stakes 2014 y verdugo de California Chrome.
Tonalist, ha mostrado estar en condiciones inmejorables y después de su gran victoria en el Jockey Club God Cup 2014, lo posicionan entre uno de los favoritos de la competencia. Es propiedad del stud Robert S Evans y entrena Clement Christophe, cuenta con grandes posibilidades de obtener la victoria. Será conducido por Joel Rosario.
Por parte de Kaleem Shah Inc, participa Bayern, ejemplar tresañero que ha quedado a deber, su más reciente victoria fue en una competencia de Grado 2, y será un hueso duro de roer para los favoritos. Estará en las riendas Martín García.
El stud Thomas Coleman coloca en la pista a Zivo, un cerrador que desea dar la sorpresa viniendo del fondo del mar, en su más reciente actuación logro el segundo lugar en el Jockey Club God Cup 2014. Estará en los controles José Lezcano que deberá moverlo a tiempo si desea estar disputando la victoria. Cualquier concesión a los punteros será un duro golpe a sus pretensiones de obtener el triunfo.
Cruzando los mares en busca de la gloria, estará Toast of New York, caballo ingles, el cual registra un segundo sitio en el Clásico Pacifico, tiene la calidad y espera sorprender a propios y extraños. Defiende las sedas del stud Michael Buckley y en los mandos Jamie Spencer.
Ballis Jake And Lewis Rashard, coloca en la barrera a su consentido, Cigar Street, el cual presenta en su historial hípico cosas muy interesantes; sin embargo, no la tiene tan fácil y estará en el sillín John Velazquez.
Por la posición de la barrera número catorce saldrá del arrancadero Majestic Harbor, el representante de Gallant Stable, prueba suerte una vez más en competencias de primer nivel, ha estado de manera constante y es un ejemplar aguerrido que deberá aprovechar la oportunidad. En las riendas estará Tyler Bazer.
Candy Boy, defensor de las sedas de C R K Stable, quiere regresar por sus fueros, en sus más recientes actuaciones ha estado cerca de lograr la victoria, es un ejemplar competitivo y no puede descartarse. Lleva en los controles a Corey Nakatani.
Km Racing Enterprise Inc, participa con Imperative, es uno de los ejemplares que muestra que su estado actual no es el ideal; sin embargo, prueba suerte y viene motivado. Monta Lanfranco Dettori.
V. E. Day participa defendiendo las sedas de Magalen O Bryant, en el Jockey Club Gold Cup mordió el polvo y clama venganza, deberá moverse a tiempo y olvidarse de querer cerrar en plena recta final, si desea la victoria deberá lanzar su reto desde el mismo momento en que doble la curva final. Conduce Joseph Talamo.
Godolphin Racing Llc dice presente en esta nueva edición del Breeders Cup Clasic y ahora compite con Footbridge, ejemplar que ha mostrado cosas interesantes como corredor es un gladiador en la pista y su objetivo es cristalizar su esfuerzo a través de una victoria. En el sillín Rafael Bejarano.
Zayat Stables Llc coloca en la pista a Prayerfor Relief, es el más débil del grupo y contará con los servicios de Jr. Irad Ortiz.
Y cierra la lista de participantes, Big Cazanova, defiende los colores de Wachtel Stable Barber Gary Brous Stable, es un viejo conocido de la afición argentina y peruana y tendrá su segunda oportunidad en tierras del Tio Sam en busca de dar el campanazo. Contará con los servicios de Elvis Trujillo.
Por cortesía de Youtube:

No hay comentarios: