8 oct 2014

Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2014.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.

Copa Velocidad del Caribe.

El próximo viernes se llevará a cabo la primera prueba eliminatoria Rumbo a la Copa Velocidad del Caribe, donde sólo cuatro ejemplares aceptaron el reto.

Uno de ellos es Go Go Tacna, ejemplar de la cuadra San Jorge que desea obtener su boleto e ir a la Serie Hípica del Caribe para obtener la tercera copa a favor de la cuadra San Jorge. Epifanio ya lo hizo, Franz, ya lo hizo y ahora Go Go Tacna podría tener la posibilidad de asistir y buscar hacer historia.

Go Go Tacna será montado por Moises González Garcia.

Otro de los participantes es Fantastique, un corredor que le gusta encender la pista, ha venido a menos en sus más recientes actuaciones, defiende las sedas de la cuadra Mapa y tiene plena intensión de querer hacer el viaje a Venezuela y vestirse de gloria, contará con los servicios de Alfredo Barajas.

Otro representante de la cuadra Mapa es Year Of The Cat, que vuelve a recibir otra oportunidad, tal parece que este ejemplar no quiere hacer historia, en esta temporada ha estado gris cercano a negro, y ahora lo colocan para ver si puede competir en velocidad. Esperamos que Ulises Silva Trejo despierte a este potro y asuma la gran responsabilidad que tiene la cuadra Mapa de seguir marcando la pauta Rumbo a la Serie Hipíca del Caribe.

Year Of The Cat será montado por Javier Matias Barajas.

Y cierra la lista Albero representante de la cuadra San Francisco que viene de capa caída y con J. C. Roque todo puede cambiar.

Copa Dama del Caribe.

El sábado se lleva a cabo la eliminatoria a la Copa Dama del Caribe y cuatro potrancas levantaron las manos para poder competir e ir en busca de su boleto.

Extraña la ausencia de Izmit, pero así es esto, no es lo mismo competir de manera local a estar a nivel internacional.

Estará en la pista Atenas defendiendo los colores de la cuadra San Francisco llevando en los estribos a J.C. Roque.

Guaca Guaca representante de la cuadra San Jorge, con Moisés González García.

Strawberry Day representante de la cuadra Herradura con Antonio Ambrocio y Sugar Love con Enrique González.

Se espera una competencia entre punteras y cerradoras y a ver quién muestra la intensión de representar a México en la Serie Hípica del Caribe.

No hay comentarios: