9 oct 2014

Valery Stripe sobresale en el Clásico La Raza 2014.


Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. La representante del stud Villa Real, Valery Stripe, sobresale ligeramente en la prueba estelar del próximo domingo en el Hipódromo Camarero, donde se celebra el Clásico Día de la Raza.

Valery Stripe viene de obtener una victoria apretada en su más reciente actuación y buscará su cuarta victoria como corredora, llevando en las riendas a Juan Carlos Diaz.

Como segundo a bordo se encuentra Awesome Warrior, que buscará la revancha, después de la derrota sufrida frente a Valery Stripe. Es propiedad del stud Orion y contará con los servicios de Edwin Castro.

Otra participante que tendrá mucho que decir en la prueba estelar es Sheila Marie, defiende las sedas del stud Bebo Yomar Racing, ha quedado cerca y esta será su oportunidad de demostrar que puede ser una digna competidora. En los estribos David Rosario.

La cuarta participante es Propietaria, representa los colores de Rafanil y conduce Héctor M. Díaz.

Y cierra la lista de competidoras Amor Infinito, la más débil del grupo y conduce Jomar García.

Para Rumbo a la Meta consideramos en primer lugar a Valery Stripe, en segundo colocamos a Awesome Warrior y en la tercera posición consideramos a Shelia Marie.

Por cortesía de Youtube y wwchris1 la Carrera:

No hay comentarios: