7 dic 2014

Apoteosis recibimiento de Ninfa del Cielo en el círculo de ganadores.

 
 Emisael Jaramillo saluda al público asistente después de haber ganado el Clásico Internacional del Caribe 2014
 
Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Indudablemente que la victoria de Ninfa del Cielo en el 47 edición del Clásico Internacional del Caribe, ha dejado al público asistente en el Hipódromo La Rinconada con el dulce sabor de las miles de la victoria.
Ninfa del Cielo con la monta de Emisael Jaramillo, no sólo logro imponerse con la triple coronada, sino que además escribió junto con ella una página más en su brillante trayectoria como jinete venezolano.
Las tribunas del Ovalo de La Rinconada, esplendidas, repletas y con esa vibra de un recinto hípico que irradia emoción, pasión y entusiasmo, recibió con aplausos y algarabía de los turfanaticos, a los gladiadores hípicos que lograron salir airosos en la competencia, un público que gritaban el nombre de Ninfa, Ninfa, Ninfa… y que decir de Jaramillo, Jaramillo… mostrando con los dedos la V de la Victoria, fueron momentos cumbres que se vivieron en las gradas de La Rinconada.
Y no era para menos, Venezuela se instalaba en el primer lugar junto con Panamá en el número de victorias obtenidas en el Clásico Internacional del Caribe y amenaza con seguir cosechando victorias para ser el número uno y el Gigante del Caribe.
Sin embargo, ahora viene lo bueno, la siguiente edición se habrá de llevar a cabo en República Dominicana, un patio neutral para Venezuela, Panamá y México, quienes disputan el liderato y la distinción de ser los mejores en el Clásico Internacional del Caribe.
En el 2016, Puerto Rico tendrá el honor de organizar esta justa internacional y espera que ese momento sus ejemplares brillen con luz propia.
Mientras que la edición 50 del Clásico del Caribe le corresponde a México, una fecha que todas las naciones de la Región del Caribe deben tener en cuenta, ya que el Clásico del Caribe cumplirán sus bodas de oro y esperamos que todos estén presentes en el Ovalo Sotelino de la Ciudad de México.
Es aquí donde México, deberá demostrar como siempre lo ha hecho, el ser una nación amiga, cordial y humana, generando las condiciones propicias para que la visita de los países hermanos sea todo un éxito.
Y hacemos votos, de que las autoridades hípicas, gubernamentales y de la Ciudad de México, hagan todo lo necesario para que el máximo evento de la hípica del Caribe se escenifique en México y se brinde todos los apoyos necesarios para que la afición hípica tenga la oportunidad de poder presenciar después de 41 años este gran evento.
Mientras tanto, felicitamos a Venezuela por la magistral organización, por el renovado recinto hípico de La Rinconada y por el gran entusiasmo de la afición hípica venezolana, que se distinguieron en esta edición de la Serie Hípica del Caribe.

Ninfa del Cielo y Emisael Jaramillo han escrito con letras de oro una nueva página de gloria a favor de Venezuela y enhorabuena.

No hay comentarios: