4 dic 2014

Match Cracker luce en la Copa Importados de la Serie Hípica del Caribe 2014.

Noticias Internacionales. Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2014. Será una competencia de pronóstico reservado, ya que los competidores que estarán disputando la Copa Importados tendrá la posibilidad de hacer historia y escribir su nombre como ganadores de la Serie Hípica del Caribe.
Match Craker representante del stud Igual con la monta de Angel A. Castillo sobresale entre los participantes, su sexto lugar en el Clásico Simón Bolivar lo avalan.
Otro ejemplar que defiende los colores de Venezuela y es propiedad de C.R.V.R es Truluck, no se vio bien en el Clásico Simón Bolívar y llevando en el sillín a Javier Castellanos se espera que este competidor se motive y vaya en busca de la victoria.
Por la posición de barrera número ocho estará Vuelve Ruben R. representa a Puerto Rico y es propiedad de Pre-establo Anadema, es un veterano honrado que hará todo lo posible por darle una gran satisfacción a la afición puertoriqueña quienes les enviamos un calurosos saludo y esperamos éxito en sus competidores. Estará en el sillín John Velázquez, una garantía de monta excepcional.
Otro ejemplar de Puerto Rico es Don suave, en su más reciente mostró las orejas en Camarero y si se encuentra en condiciones ideales y la altura de Caracas no le afecta lo veremos disputando la victoria. Es propiedad de Pr-Cibuco Otero Virella José y conduce Jomar García.
Panamá coloca a dos de sus exponentes en esta competencia, uno de ellos es Sun River Jet, propiedad de OBSapr 12, y con Omar Hernández sus posibilidades de victoria son latentes.
Top Flatt es otro competidor de Panamá, estuvo en el Clásico Simón Bolivar, no tuvo nada que hacer en esa competencia, pero podría estar listo para dar la batalla en la Copa Importados, monta Manuel J. Melean y representa los colores de Keesep 11.
El stud Tato Zeta-Doña Tita coloca en la barrera a Jorge Zeta, viene con cuatro triunfos consecutivos y la distancia podría ser factor en contra, monta Rigo Sarmiento.
Y cierra la lista de participantes Neymar Jr. en el clásico Simón Bolivar puso fuera de combate a su jinete quién rodo, y deberá esforzarse si desea estar en la foto final de la competencia. Es propiedad del stud Sports Services y conduce Emisael Jaramillo. 

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Match Craker, en segundo vemos a Vuelve Ruben M. y en la tercera posición consideramos a Truluck.

No hay comentarios: