4 dic 2014

Pedro Caiman un Sol en la Copa Velocidad 2014.

Noticias Internacionales. Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2014. Venezuela tiene la gran oportunidad de llevarse los honores de la Copa Velocidad, en las dos ediciones anteriores los ejemplares mexicanos fueron los dueños absolutos de esta prueba y en esta ocasión México brilla por su ausencia. Y el representante de Garcia Petion, Pedro Caiman luce enormidades para llevarse los honores y mantener su racha de victorias, llevando en el sillín a Emisael Jaramillo.
Otro competidor que tendrá mucho que decir es Chicago, representante de Pan Full Horses, defiende los colores de Panamá y si logra salir justo a tiempo, estará disputando la victoria. Estará en las riendas Omar Hernández.
Como tercero en discordia se observa a Artempus, defiende las sedas de Los Marianos, representa a Venezuela y cuenta la velocidad para dar lata en toda la ruta de la competencia. Monta Santiago González.
Otro de los competidores es Venezuela y Panamá, ha venido a menos en su más recientes, deberá mostrar su velocidad si no desea ver la pelea de lejos. Monta Manuel J. Melean y representa los intereses de Helena de Troya II.
Y cierra la lista de corredores, On The Line es el más débil del grupo, representa a Panamá defiende los colores de C.R.V.R y conduce Alvaro Finol.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Pedro Caiman, en segundo vemos a Chicago y en la tercera posición consideramos a Artempus.

No hay comentarios: