7 dic 2014

Sun River Jet imponente en la Copa Importados 2014.

Noticias Internacionales. Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2014. Panamá, festeja la gran victoria de Sun River Jet en la Copa Importados, logrado el triunfo a sangre y fuego e imponiendo su autoridad en el Ovalo La Rinconada.
El representante de OBSapr 12, y con la monta de Omar Hernández, deja tendidos a sus competidores y cruza el alambre de meta por cuello para llevarse los honores de la Copa Importados 2014.
Sun River Jet desde el inicio de la competencia, se mantuvo disputando el liderato con Match Cracker, quién se mantuvo firme en el duelo hasta la curva final, mientras que Jorge Zeta lanza su reto y va en busca del liderato.
Al entrar a la recta final, Jorge Zeta y Sun River Jet disputan la victoria, cabeza a cabeza, nariz a nariz, ante el júbilo de la afición hípica que hizo un manicomio al Hipódromo La Rinconada.
Ya en los metros finales, Sun River Jet pegado a los palos, regresa y empieza a dominar a Jorge Zeta y por el lado exterior Neymar Jr. inicia su cierre fulminante devorando la pista ante el algarabío de la afición hípica de Venezuela, que impulsaba con todo a sus ejemplares.
Ya en pleno alambre de meta, Sun River Jet logra meter el pescuezo para evitar la acometida final de Naeymar Jr. y llevarse el triunfo.
En tercer sitio arriba Jorge Zeta y en cuarto Vuelve Rubén M.
El tiempo del ganador en los 2000 metros fue de 2:05.1.
Por cortesía de Youtube y §Recta Final§ la carrera:

No hay comentarios: