7 dic 2014

Lluvia de Nieve se derritió ante el calor humano que pobló las gradas de La Rinconada.



 Ninfa del Cielo "Rumbo a la Meta", en la esquina de la foto Lluvia de Nieve sin posibilidad de ganar

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Hay que levantar la cara, Lluvia de Nieve mostró ser un digno triple coronado, estuvo cerca, simplemente no logro dar el extra en la recta final, quedando en el quinto lugar.
Lluvia de Nieve, corrió en buena parte de la competencia en las posiciones de retaguardia, mientras que su compañero de delegación Imbuia´s Boy, mostraba el camino y ponía presión a Ninfa del Cielo que disputaba el liderato.
Al acercarse a la curva final, Lluvia de Nieve empezó a moverse al parejo de My Running Mate, mientras Ninfa del Cielo iniciaba su movimiento fulminante, ampliando su ventaja con la monta de Emisael Jaramillo.
Al entrar a la recta final, Ninfa del Cielo se despedía de propios y extraños, ante la algarabía del público asistente, que impulsaba a la triple coronada.
Mientras por la parte externa de la pista, Lluvia de Nieve y My Running Mate seguían su duelo personal y pegado a los palos se movía de los últimos lugares Assassin de Panamá.

Es así como cruza el alambre de meta. Ninfa del Cielo, ganando con autoridad el Clásico Internacional del Caribe, mientras que Assassin logra colarse en la segunda posición dejando en tercer sitio a My Running Mate y en cuarto Megavatios y con ese grupo entra Lluvia de Nieve, que pudo haber ocupado un mejor lugar, pero no respondió, se atornillo y no logro alcanzar su sueño dorado… ganar el Clásico del Caribe.

No hay comentarios: