18 dic 2014

Sayula nuestra favorita en el Clásico José Antonio Remón Catera 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. La potranca estadounidense Eminencia ganadora del Clásico Benemérito Cuerpo de Bomberos, saldrá a la pista a confirmar su jerarquía en el Clásico José Antonio Remón Cantera con la monta de Luis Batista.
El representante del stud Finca San Bartolo se medirá con siete competidoras en busca de la victoria.
Como segunda a bordo en la prueba se encuentra Genobeba quién viene de dos derrotas consecutivas una por descalificación frente A Capela y la otra frente a Eminencia y desea limar asperezas. Es propiedad del stud Los Castillo y contará con los servicios de Luis E. Arango.
También estará en el arrancadero A Capera, la cual en el Clásico Cuerpo de Bomberos ocupo el segundo lugar, ha mostrado consistencia y tendrá que demostrar que tiene calidad como corredora. Representa los colores del stud 18 de Abril y en los estribos estará Félix Salgado.
Quién viene mejorando por salidas es Sayula, propiedad de British Mist Racing Stable y entrena Raúl González Abreu. Esta potranca ya saboreo las mieles de la victoria y desea mantenerse en la cúspide y en los controles estará José A. Batista.
Las demás participantes son: Bella Harbor propiedad de Jap Horse Stall con Wilberto Ramos; Eva D, representante de Rositas Ariosto Delgado; Que Belleza defendiendo los colores de Bartolo`s Stable con Jilver Chamafi y cierra la lista de corredoras  Niña Brava de stud Full Horse con Omar Hernández Jr.

La distancia a recorrer será de 1400 metros (7 furlongs) y para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Sayula, en segundo vemos A Capela y en la tercera posición vemos a Eminencia.

No hay comentarios: