20 dic 2014

Cus Cus logra la victoria en el Campeonato Juvenil 2014, versión potros.


Los honores del Campeonato Juvenil para Cus Cus
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Cus Cus, el representante de la cuadra Orizaba con la monta de Moisés González García, aprovecha la avenida por la parte externa de la pista y sin contemplaciones rebasa a sus adversarios para llevarse los honores del Campeonato Juvenil de Potros 2014.
Cus Cus con esta victoria se lleva no sólo la competencia, sino además logra la corona de Campeón dosañero importado, demostrando que es el número uno en su categoría en el Ovalo Sotelino.
El segundo lugar correspondió a Mayoral, potro rohano que se movió por la parte externa de la pista y con la monta de Daniel Santiago logra acercarse a Cus Cus, dejando en el tercer sitio a Olin, que enseño el camino, defendió el liderato a capa y espada y sucumbió ante la acometida final del ganador.
Fue una competencia donde nada era para nadie, hasta entrar a la recta final, cuando Cus Cus encuentra la Avenida Rumbo a la Meta, la toma con gusto y a partir de ese momento, nada ni nadie logra impedir que cruce la meta con banderas desplegadas.
En cuanto a Le Petiti Policier, en el pecado llevo la penitencia, se mantuvo en las posiciones secundarias y cuando quiso ir en busca de la victoria los demás ejemplares ya están por cruzar el alambre de meta, mala estrategia por ello un mal resultado.

Y el mexicano Mr. Pai, sólo se mantuvo firme en plena curva final, a partir de ese momento se le acabo el gas para arribar en el último lugar, peleo gallardamente contra Olin en buena parte de la competencia, pero sucumbió dejando constancia que regresará en el 2015 y será un ejemplar que deberá ser seguido por la afición hípica.

No hay comentarios: