6 dic 2014

La victoria de Don Carlos R., levanta ilusiones a favor de Lluvia de Nieve en el Clásico Internacional del Caribe.

Don Carlos R., pone el ejemplo en Venezuela de que sí se puede...
Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Si se puede, si se puede, si se puede, es el grito de batalla que la afición hípica puertoriqueña estará  en estos momentos diciendo con ilusión, al saborear la gran victoria obtenida por Don Carlos R., en la Copa Confraternidad.
Don Carlos R., no sólo conquisto una prueba de la Serie hípica del Caribe, sino que impidió que Venezuela pudiera lograr la barrida en su propio territorio y le manda un mensaje a los representantes de Puerto Rico que competirán en el Clásico del Caribe y Copa Importados para que vayan en busca de la victoria, ya que los ejemplares venezolanos no son invencibles.
 Ahora le toca su turno a Vuelve Ruben R. y Don Suave que defenderán los colores de Puerto Rico en la Copa Importados, Vuelve Rubén R. tiene lo necesario para disputar la victoria y que decir de Don Suave que de acuerdo a la información que se nos ha brindado de Venezuela, luce de maravilla para la competencia.
En cuanto a los ejemplares de Panamá, Sun River Jet y Top Flatt, tienen grandes posibilidades de dar la sorpresa, el primero de ellos ha mostrado grandes cosas como competidor en Panamá, mientras que el segundo, su participación en el Clásico Simón Bolívar lo puso a punto para esta prueba internacional.
Por lo que respecta al Clásico Internacional del Caribe, Lluvia de Nieve es la carta fuerte de Puerto Rico e  Imbuia´s Boy. El triplecoronado saldrá a la pista con la plena motivación de la hazaña de Don Carlos R. y Arquitecto, al conseguir el 1 y 3 en la Copa Confraternidad, y es ahora o nunca, Llivia de Nieve debe congelar los ánimos de los a ejemplares venezolanos y de la afición hípica de Venezuela, quienes estarán apoyando con todo a sus representantes.
En torno a Panamá, Assassin, debe buscar colarse y sacar provecho de las circunstancia, Venezuela sintió un duro revés en la Copa Confraternidad y hay que aprovechar ese momento de debilidad del país anfitrión.

Las competencias que restan de la Serie Hípica se ponen interesantes y Venezuela no es imbatible en su terreno y hay que ir por todo en las dos pruebas que habrá de realizarse el 7 de Diciembre. Suerte para todos los participantes.

No hay comentarios: