22 dic 2014

One Big Bird conquista el Clásico Campeón de Campeones cuarto de Milla 2014.

One Big Bird es Campeón de Campeones 2014
Foto obtenida del Facebook Hipodromo de las América
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México: One Big Bird con la monta de Eddy Cuellar, rechaza la acometida final de Sf Gotta Assault You y del favorito Special Exterior, para llevarse los honores del Clásico Campeón de Campeones 2014 para caballos cuarto de milla.
Fue un cierre de temporada de expectación, ya que en el tablero electrónico el favorito prohibitivo Special Exterior y su compañero de cuadra eran colocados en el tablero electrónico como los vencedores de la afición hípica.
Sin embargo, desde el momento que se abrieron las puertas del arrancadero, allá en el fondo de la recta de las tribunas generales. Un sol se movió por el medio de la pista, era One Big Bird, que devoraba la pista del Ovalo Sotelino con paso firme y contundente, cerca de el se movían la figura de un tordillo era Sf Gotta Assault You y Special Exterior.
Ya en los metros finales, One Big Bird con la monta enérgica de Eddy Cuellar mantenía la ventaja de un cuerpo sobre Sf Gotta Assault You, el cual disputaba de tú a tú el segundo sitio a Special Exterior.
La algarabía no se hizo esperar en las tribunas generales, Special Exterior, el favorito  era apoyado por la afición hípica. Pero a pesar de ello, One Big Bird no cedía terreno y arribaba en primer lugar con más de medio cuerpo de ventaja sobre Sf Gotta Assault You, el cual dejaba fuera de combate al favorito de la afición hípica.

Es así como, One Big Bird lograba llevarse la última competencia de la temporada 2014, el Clásico Campeón de Campeones para caballos cuarto de milla.

No hay comentarios: