31 ago 2016

Una carrera a modo para la cuadra San Jorge en el Clasico Cabalgata 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El próximo viernes se habrá de llevar a cabo el Clásico Cabalgata, donde el rompe record y terror del cronometro Longines en decadencia, deberá comportarse ya que otro nuevo record puede implantarse en la pista del Ovalo Sotelino, el cual en este año ha visto que los record caen como hojas de árbol en otoño.
Estará por el carril número cinco Gone As Wind, ejemplar que se ha convertido de la noche a la mañana en una super estrella de la cuadra San Jorge, de acuerdo a sus más recientes actuaciones, simplemente será el ejemplar a vencer y veremos si lo ponen listo para competencias internacionales a ver si es cierto. Será montado por Amador Ruiz.
Otro ejemplar que buscará estar en condiciones optimas para estar presente en la Copa Confraternidad 2016 en Puerto Rico, es Huitlacoche, que enseño las orejas en el Hándicap Copa de Oro. Reaparece, después de un breve descanso y se enfrenta con viejos conocidos de su cuadra. Será un duelo entre camaradas, entre amigos, entre conocidos, lo cual incide desfavorablemente en la expectativa de esta carrera. Contará con los servicios de José Ortega que regresa, esperamos que se haya recuperado y este listo para mantener su liderato en el rubro de los jinetes.
La cuadra G.L. colocará en la barrera a Eclaire, un veterano honrado que desea estar de regreso en las competencias de primer nivel, ha mostrado ser todo un guerrero en la pista, estará en el sillín Enrique González.
Y para que todo quede en familia, por la posición uno de la barrera saldrá Templo Maya portando las sedas de la cuadra G.L. que buscará confirmar que esta listo para participar en las ligas mayores. En los controles Moisés González García.
Un corredor que fue flor de un día en la presente temporada es El Indu, el cual después de haber saboreado las mieles de la victoria en el Handicap Presidencial, ha tenido actuaciones desastrozas que reflejan su real nivel.  Es propiedad de la cuadra J-A y sus posibilidades de éxito son limitadas. En los estribos estará Javier Matias Barajas, quién viene embalado.
Y cierra la lista de participantes, el veterano y siempre honrado Juli, defiende los colores de la cuadra Pigudi y de acuerdo a sus actuaciones de los últimos dos años, vera la pelea de lejos, solo un milagro podría hacer que este ejemplar logre brillar en la parte última como corredor. Monta M.A. Rodríguez.
Como podrá apreciarse la cuadra San Jorge y G.L. tienen la mesa puesta para este clásico que simplemente deberá ser entre familia. Veremos si logran romper una vez más el record y se reportan listos para enfrentar a Usain Bolt.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer sitio a Gone As Wind, en segundo colocamos a Huitlacoche y en la tercera posición vemos a Templo Maya.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo de las Americas el Clasico Baycho 2016.