17 abr 2019

Jala Jala en el Hilliard Lyons-Baird Doubledogdare S. (Grade III) 2019.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Jala Jala, la consentida de la cuadra San Jorge, saldrá a la pista de Keeneland el próximo viernes en busca de los honores del Jala Jala en el  Hilliard Lyons-Baird Doubledogdare S. (Grade III) 2019. Serán nueve las participantes y veremos si la campeona del Caribe, logra su primer clásico del otro lado del muro.
Jala Jala contará con los servicios de L. Saez y pretende mejorar sus recientes actuaciones de la presente campaña.
Otra de las participantes es Blue Prize, la campeona argentina, que gano el Juddmonte Sprinters Stakes G.1 en keeneland y cerro la temporada 2018 arribando en cuarto sitio en el Breeders Cup Distaff G.1.
Blue Prize, reaparece en este clásico y existe mucha fe por parte de su preparador para que esta temporada sea de ensueño. Estará en el sillín J. Bravo.
Otra de las participantes es Electrict Forest, hija de Culín, reaparece en esta temporada después de haber obtenido dos victorias en cuatro salidas en la temporada anterior. En el Clásico Rampant G.3 arribo segundo lugar detrás de Tequilita. Desea escribir su propia historia y contará con los servicios de JL Ortiz.
Otra de las participantes que viene escalando posiciones es Eqho, viene de las filas de reclamación y sus dos segundos lugares en la actual temporada le han permitido estar en competencias de mayor nivel. En su anterior salida arribo en segundo lugar en el Clásico Latonia B. Estaré en las riendas RA Prescott.
Golden Award sale por el carril ocho, viene de las filas de reclamación con una racha de tres victorias consecutivas. Una de ellas lograda en la presente temporada. Estará en los estribos T. Gaffalione.
Otra de las corredoras es Go Google Yourself, viene de las filas de reclamación, sus más recientes actuaciones han sido victorias y monta BJ Hernández Jr.
La yegua de cinco años La Force, que ya tiene experiencia participando en carreras de primer nivel, buscará regresar por la senda del triunfo en esta carrera. Ha estado cerca de la victoria en sus recientes actuaciones, y es hoy o nunca. Monta D. Van Dike.
Por la posición de la barrera cinco saldrá Moonlit Garden. Ha estado participando recientemente en clásicos de G.3, ha estado cerca y veremos si la suerte le sonríe. Conduce J. Rosario.
Y cierra la lista de participantes, Promise Of Spring, en la presente temporada ha tenido que conformarse con el segundo lugar en el Clásico Bayacoa de G.3. Con la monta de CJ Lanierie, esperan que este regresando al circulo de ganadores.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Blue Prize, en segundo vemos a La Force y en tercer sitio consideramos a Jala Jala.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En que distancia va jala jala?

Y kukulkan para cuando, sabes?