27 ago 2012

“El Demoledor de Invictos” Decati, lo vuelve hacer y obtiene el Bank Of American Chellenger Championship de México 2012.

Sin tener ninguna consideración por el palmares de ocho victorias consecutivas y seis clásicos en su cuenta de Special Exterior, Decati el representante de la cuadra Díaz de León, volvió a dar una demostración de poderío y con un paso demoledor deja tendido en el camino a Special Exterior y le rompe su cadena de triunfos consecutivos y la hace despertar de su lindo sueño.

Con esta plena victoria, Decati suma a su cuenta particular otra victoria más en la actual temporada después de un descanso de tres años y de que manera ha regresado a competir, poniendo a cada ejemplar en el lugar que le corresponde.

Y ahora crecerá la expectación para saber quién será la próxima victima de Decati y Nicolás Otamendi, que nuevamente, ofreció una cátedra de excelente monta sobre este ejemplar cuarto de milla, que ni se inmuto ante la presencia de Special Exterior y conquista por más de cuello de diferencia el Bank Of America Challenger sobre otro veterano honrado Risky Run que por el lado exterior de la pista logro meter la cabeza y arrebatarle a Special Exterior el segundo puesto, para hacer más dolorosa su derrota.

En cuarto arribo Time For Streaking seguido de Firstly Wicked, Four Corona y Th Dashin Up.

“El Demoledor de Invictos” registra un tiempo de 21.39 segundos en las 440 yardas de la carrera estelar del Ovalo Sotelino. Y a ver quién detiene a este “demoledor” de los cuartos de milla.

No hay comentarios: