5 ago 2012

Special Exterior gana su octava al hilo y su sexto clásico de manera espectacular.

La cuadra Bruno se llevo el 1 - 2 en el AQHA Challenger Derby de México 2012 y la ganadora fue Special Exterior quién obtiene su sexto clásico consecutivo y su octava victoria al hilo, demostrando una vez más que se encuentra en la cúspide de su carrera como corredora.


En segundo lugar fue para Jack Dupp que ha tenido que mantenerse en ese sitio, ya que su compañera de cuadra no ha dejado nada… y aunque al final de la ruta de las 400 yardas parecía que cazaba en la meta a su compañera, no pudo y tuvo que conformarse con el segundo puesto. Pero debe de decirse, la angustía de la afición hípica por el cierre final de Jack Drupp, puso a muchos a temblar.

Special Exterior regreso a pesar de una salida titubeante y con la monta de E. Cuellar agarro el liderato y en los metros finales resistió el cierre final de su compañera.

El tercer sitio fue para Volcom Topper que peleo y fue una gran guerrera Ay en cuarto lugar arribo Mr. March, seguida de Feature Mr Cleat, Just Wanna Have Fun y Yellow Submarine.

El tiempo de la ganadora fue de 19.47.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claramente se ven los intereses de la cuadra para que no gane Yack Dupp, como se ha visto en las dos ultimas carreras que han disputado los dos, que si no fuera por eso claramente gana Yack Dupp

Anónimo dijo...

Amigo anonimo, respeto tu interes y punto de vista, solo es deber recordar dos cosas.
1.- cada Jinete busca la gloria para obtener su premio, aqui cada quien hace su mejor esfuerzo de manera independiente, la victoria para la cuadra es lo mismo con cualquiera de los dos ganando.
2.- La special es y sera superior , el cronometro lo dice , su speed es realmente muy arriba. ayer medio corrio. no a fondo. mero se cae al arrancar . saludos