5 ago 2012

A sangre y fuego, El De Chine conquista el Clásico Millard Ziadie 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El representante del stud JL-Monte Piedad, entrena Juan Carlos Ávila y con la monta de Yobraiker Suárez, se mantuvo firme en los metros finales para resistir el ataque final de King White y adjudicarse el Clásico Millard Ziadie 2012.

El hijo de Biloxi Palace en Francesin Comand por Deputy Comander, que regresa a la senda del triunfo, contabiliza siete victorias en ocho actuaciones tuvo que emplearse a fondo para poder lograr la victoria.

En cuanto a King White, siempre se mantuvo cerca del ganador en toda la ruta espero el momento preciso para buscar la victoria y en los metros finales hizo temblar a los seguidores de EL DE Chine que vieron como se le acerco y quedo a cuello del vencedor de la carrera.

En tercer sitio fue para Come On Daddy que venia volando al final de la contienda y no fue suficiente para alcanzar a los lideres y quedo a menos de dos cuerpos del vencedor.

Después arribaron Champion Pit que se mantuvo disputando el liderato con El De Chine y al entrar a la recta final, tiro la toalla y se fue rezagando y en último sitio fue para Spielber.

Ahora El De Chine tendrá la atención puesta en la Gala Hípica y se ve como uno de los principales ejemplares para el Clásico Internacional del Caribe 2012.

Por cortesía de Yotutube y Jaimcasa la carrera:


No hay comentarios: