25 ago 2012

Medaglia D´Orizaba no nos defraudo y obtiene el Clásico Debutantes 2012.

Olvidada en el tablero electrónico la representante de la cuadra Orizoba, Medaglia D’ Orizaba dio una demostración de lo que esta hecha y con gran valentía rechazo la acometida final de Guaraguau en plena recta final y en los metros finales de la favorita Zapper Pirate para adjudicarse con todos los honores del Clásico Debutantes 2012.

La hija de Medaglia D´Oro y Viva La Viva, con la monta de Alfredo Bautista, vino de las posiciones finales al doblar la curva final y pegada a los palos enderezo la recta final para dejar en el camino a la puntera de la carrera Ana´s Moon y disputar en plena recta final el liderato contra Guaraguau que peleo los 200 metros restantes, pero tuvo que claudicar ante el esfuerzo titánico de la cuadra Orizaba, quién obtiene su primera victoria y con ello su primer clásico.

En segundo lugar, cerrando un trecho, arribo por el lado exterior de la pista Zapper Pirate y el tercer lugar fue para Guaraguau dejando en cuarto lugar a Madeyras.

Después llegaron Marahabah, Ms. Chio, Giralda, EDK Bling Bling, Ana´s Moon y Libanesa.

Con esta victoria y la forma que logro la victoria, puede ser considerada como una aspirante a las carreras de primer nivel, enseño su calidad y se espera mucho de ella y de su jinete. Ambos tendrán la última palabra.

El tiempo de la ganadora en los 1200 metros fue de 1:13.2 en pista buena. 

No hay comentarios: