22 ago 2012

Holactum el sol de la tarde en el Clásico Ciudad de México 2012.

Aunque se prevé lluvia para la función del sábado, Holactum es el Sol de la Tarde en el Clásico Ciudad de México, primera prueba de nivel de los ejemplares importados de dos años para potros.

Holactum viene de obtener dos victorias consecutivas, se ha visto muy bien y saldrá con la firme intensión de iniciar una carrera ascendente en el Ovalo Sotelino. Es propiedad de la cuadra San Jorge y en las riendas Moisés González García.

Como segundo a bordo consideramos a Badajoz, el representante de la cuadra Tayson le gusta venir del fondo y con Rubén Escalona puede ser una grata revelación.

No podemos olvidar a In Any Placer que defiende las sedas de la cuadra Cocoyoc, viene de dos victorias consecutivas, mostro estar en condiciones ideales y con Elvin González buscará llegar en primer sitio.

La cuadra M coloca en esta competencia a otro que reclamo recientemente, el es Cocotzin obtuvo en su anterior la victoria y en los estribos estará José Luis Campos, monta de lujo, ojo con este ejemplar.

La cuadra Agua Bendita, bendice a Fran Vel Gun, quién debuto ganando, deberá esforzarse si desea cruzar el alambre de meta en primer sitio y en el sillín estará Javier Matias.

La cuadra J-A coloca en esta carrera a All Hail Jay y en las riendas J. D. Marquez.

No puede olvidarse a El Indu representante de J-A, viene de probar las mieles de la victoria, le gusto y saldrá a repetir, lleva en los estribos a J.J. Salazar.

La cuadra Tayson también participa con Tenerife se ha quedado corto en sus dos más recientes pero con José Ortega este ejemplar será de cuidado.

Y cierra la lista de participantes Chipocludo de la cuadra San Jorge, sale por la posición nueve de la barrera y Silvio Amador Ruiz estará en los controles.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Holactum, en segundo consideramos a Badajoz y en tercer sitio vemos a In Any Placer como “chica” aguas con Tenerife.

No hay comentarios: