4 ago 2012

Hansen muerde el polvo y Macho Macho es el ganador en el Derby West Virginia 2012.

Después de haber disputado palmo a palmo la competencia, de mantenerse en el liderato con valentía y gallardía, Hansen, el potro tordillo campeón dosañero muerde el polvo en los metros finales ante la acometida final de Macho Macho por el lado exterior domina al favorito y obtiene la victoria de manera espectacular adjudicándose el Derby West Virginia 2012.

Macho Macho es propiedad de Jerry Durant y entrena Asmussen y en los controles estuvo Corey Nakatani.

Al inicio de la contienda Hansen y Hero Of Order se enfrascaron por la disputa del liderato, en tercer sitio corría Macho Macho y en cuarto Called To Serve.

Al pasar la mitad del camino, Hansen y Hero Of Order seguían en la lucha por el primer lugar, en tercero se mantenía Macho Macho.

Al doblar la curva final, Hansen rompe la resistencia de Hero Of Orden que empieza a perder terreno, mientras que Macho Macho por el lado exterior inicia su movimiento junto con Called To Server y Bourbon Courage.

Al entrar a la recta final, Rumbo a la Meta, Macho Macho ´por fuera, Bourbon Courage van por Hansen que pelea el liderato; sin embargo, ya en los metros finales, la presión de Macho Macho y Bourbon Courage destrozan la gallardía del favorito que empieza a retrasarse y por el medio de la pista Called To Serve busca el tercer sitio.

Ya en los metros finales, Macho Macho domina por medio cuerpo a Bourbon Courage y en tercer lugar arriba Called To Serve dejando con la cuarta plaza a Hansen.

Después cruzan el alambre Hero Of Order, Penn´s Grant, Macho Bull, Z Camelot y Le Bernardin.

El tiempo del ganador en los 1800 metros fue de 1:49.98.

Por cortesía de Youtube y Partymanner´s2 la carrera:


1 comentario:

Rocio dijo...

De chica montaba caballos pero con el tiempo me fui alejando. Creo que hoy en día la única forma de finalizar una carrera seria que yo vaya en mi Polo Classic, mientras el resto va con sus caballos, jajá