10 ago 2012

Quince nominadas al Clásico Monarca 2012.


Una obsesión: El Clásico 16....
Foto Obtenida de la Voz de Michoacán

Vivian Record la ex - reina del Ovalo Sotelino encabeza a los ejemplares que están nominadas para el Clásico Monarca 2012.

Vivian Record ganadora de las dos recientes ediciones del clásico Monarca esta nominada para defender su centro en esta competencia junto con Ondina y Don´t Temp Me quienes representan las sedas de la cuadra Vivian.

Sin embargo, la más reciente actuación de Vivian Record mostró que sus mejores tiempos quedaron atrás y su prestigio como corredora esta siendo seriamente dañado por sus actuaciones decepcionantes de la actual temporada. Su propietario busca que logre la hazaña de tener el record de mayor ganadora de clásicos y para lograrlo no solo deberá demostrarlo en la pista sino convencer a la afición hípica, el cual han dejado de creer en Vivian Record y se menciona que si logra el record de mayor número de clásicos será por circunstancias anormales, ya que la yegua mostró en su más reciente actuación que debe colgar las herraduras y estar en la recría.

En cuanto a las demás nominadas para el Clásico Monarca, sobresale Manola representante de Victor Achar que logró la victoria en la carrera de preparación.

La cuadra Tayson coloca a Talavera que en la misma carrera de preparación puso freno de mano en plena recta final y deberá tenerse en cuenta.

La cuadra Tepeji coloca a Keniata Lady quién acompaño a Manola asta entrar a la recta final y después simplemente se olvidaron de competencia, será contrincante.

Xanadu de la cuadra San Francisco, que mostró las orejas en la anterior, pero aun le falta mejorar.

Barbarella que debe tener carreras de primer nivel para alcanzar la mejor condición posible, es una excelente corredora pero el periodo de descanso indudablemente afecta, es propiedad de la cuadra Los Barba.

Crafty Graduate propiedad de la cuadra Plamat, ya conoció las mieles de la victoria y esta nominada.

Luzzita de la cuadra Rahesa Farm, aun no conoce la victoria en la actual temporada, es una excelente corredora en la punta y debe estar en el Clásico.

Dream Pleasure de la cuadra Los Volcanes, que busca estar en las carreras de nivel, tiene buen record como tresañera.

Apple Victoria de la cuadra Victory desea estar entre las mejores y la nominan.

Diva del Rancho Palula, que aun no muestra su calidad, se a quedado corta y si desea ser protagonista deberá demostrarlo.

Piensa en Mi del Rancho Pozo de Luna que viene de dar dos actuaciones excelentes y aun puede mejorar.

Y cierra la lista de nominadas al clásico Monarca Fortunata del Rancho Pozo de Luna que puede ser parte de entry fuerte.



No hay comentarios: