27 ago 2012

De que Voy Voy nuestra selección en la primera prueba de la Triple Corona de potros 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. La hípica panameña tendrá el próximo domingo la primera prueba de la triple corona de potros el Clásico Arturo, Eric, Max, Eric Arturo y Eric Antonio del Valle 2012 y estarán en la pista seis ejemplares que no sólo irán en busca de hacer historia como futuro triplecoronado, sino además, obtener su boleto Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2012 ya que es la primera carrera clasificatoria para dicho evento internacional..

Y de los participantes nos ha gustado por sus actuaciones recientes De Que Voy Voy, un ejemplar criado Isaac Tawachi, mismo propietario y entrena Rubén Orillac. Tiene tres actuaciones y las tres ha logrado la victoria de manera convincente, marcha invicto y esta carrera será su primera prueba de fuego y estará en el sillín Lorenzo Lezcano.

Por parte del stud Los Ronner´s saldrá a la pista Vosaye, ejemplar que ha tenido tres actuaciones y mantiene el invicto, fue criado en Haras San Miguel y entrena Rafael Fernández y será un participante con grandes posibilidades de triunfo.

Por el carril uno, participa El Esquisito, defiende las sedas de Victor Tawachi, de cinco pruebas ha logrado cuatro triunfos y un segundo lugar, ya tiene experiencia en clásico y ese hecho puede ser un punto a su favor, sin olvidar que ya ha recoorido la distancia de los 1800 metros que será la distancia del clásico de la Familia del Valle. En los controles estará Luis E. Arango.

Portando los colores de Sam Jimenez Racing Stable participa Azukitar de siete competencias ha lorado cinco victorias y un segundo, es competitivo, ya sabe lo que es ganar un clásico y con Alexis J. Moreno irá en busca de la triple coreona.

Portando el número tres saldrá a la pista Sr. Legendario es del stud Full House tiene tres victorias en cinco actuaciones, se ha visto bien como corredor y en los estribos Jesús Barría.

Y cierra la lista de participantes Splendido del stud La Marea de ocho carreras contabiliza tres triunfos y cuatro segundos lugares y con Abdiel Jaen tendrá mucho que decir.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para ganar la primera prueba de la triple corona de potros De Que Voy Voy, en segundo colocamos a Azukitar y en tercer sitio vemos a Sr. Legendario.

No hay comentarios: