3 ago 2012

Marianna Queen por su reivindicación en el Clásico Gustavo Ávila 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Marianna Queen la representante del stud Los Fitti que mostró nuevamente las orejas en su más reciente al quedar en tercer sitio en el Clásico General Joaquín Crespo, tercera prueba de la triple corona femenil, regresa a la pista del Hipódromo La Rinconada dispuesta a regresar por la senda del triunfo y obtener el Clásico Gustavo Avila 2012, y para ello contará con los servicios de Jean C. Rodríguez que deberá mantenerles y sostenerla en la punta si desea el triunfo, la distancia será de 1800 metros y eso le favorece a la potranca.

Tendrá como principal rival Miss Sherezade quién logro junto con Clase Estelar el triunfo en la primera prueba de la triple corona femenil, sucumbió en la segunda prueba y en su más reciente obtuvo una victoria más. Defiende los colores del stud G.A. Feralico y en los estribos estará Rigo Sarmiento.

En tercero en discordia estará Taukin, que a mostrado buenas condiciones, su historial la respaldan es propiedad del stud Raca y en el sillín estará Emisael Jaramillo.

También participa Princess Classic quién defiende las sedas del stud Niño Renzo I y en las riendas Leonel Reyes.

Y cierra la lista de participantes Lady Ashton quién sorprendió en el Clásico General Joaquin Crespo al arribar en segundo sitio y buscará nuevamente, poner de cabeza a los apostadores y expertos. Es propiedad de G.A. Feralico y Ronald Ordoñez estará nuevamente en los controles.

Por Cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Clásico Gustavo Avila de 1993, recordar es volver a vivir.


No hay comentarios: