22 ago 2012

Medaglia D´Orizaba nuestra favorita en el Clásico Debutantes 2012.

Inician los clásicos para los ejemplares importados de dos años potros y potrancas, sobresaliendo en el Clásico Debutantes Medaglia D´Orizaba hija de Medaglia D´Oro y Viva La Viva, aún no conoce las mieles de la victoria en sus dos recientes presentaciones; sin embargo, es competitiva y saldrá en busca de obtener su primera victoria y con ello su primer clásico. Es propiedad de la cuadra Orizaba y en el sillín estará Alfredo Bautista que deberá esforzarse junto con su corcel si desean visitar el círculo de ganadores.

Otra de las participantes que tendrá mucho que decir es Zapper Pirate, representante de la cuadra San Jorge que mostro calidad en su más reciente y con Elvin González será un hueso duro de roer.

Y que decir de Ana´s Moon que defiende las sedas de A. Jauregui, debuto con una victoria, mostró calidad y debe estar disputando el primer lugar, contará con los servicios de Silvio Amador Ruiz, esperando que continúe montando con el profesionalismo que lo caracteriza.

Por la cuadra Cocoyoc estará en la pista Marahabah tiene buenas actuaciones, lleva en las riendas a Javier Matias y tratará de regresar por la senda del triunfo.

Ms Chio que defiende los colores de la cuadra Contreras Quiroz, desean continuar sumando victorias y con J. A. Ambrocio tiene probabilidades de mantenerse en la batalla.

El entry de la cuadra M, compuesto por Giralda con José Luis Campos y EBK Bling Bling que fue reclamado recientemente por 175 mil, algo le habrán visto a esta potranca, será montado por Rubén Escalona, serán sus dos ases que pondrán en la pista.

La cuadra Tayson dice presente con Madeyras y con José Ortega tendrá mucho que decir.

La cuadra J-A presenta a Guaraguau y en los estribos J. D. Marquez.

Y cierra la lista Libanes de V.A. Racing México con Moisés González.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para estar en el círculo de ganadores Medaglia d´Orizaba, en segundo colocamos a Ana´s Moon y en tercer sitio vemos a Madeyras. Ojo con el entry d ela cuadra M.

No hay comentarios: