25 ago 2012

Chipocludo dio la cara por la cuadra San Jorge en el Clásico Ciudad de México 2012.

Chipocludo el representante de la cuadra San Jorge, puso el turbo en plena recta final y después de ver como su compañero de cuadra empezaba a naufragar, se movió por el lado exterior y con la monta de Silvio Amador Ruiz logra conquistar el Clásico Ciudad de México 2012 de manera apresurada ante el cierre final de Tenerife de la cuadra Tayson.

En cuanto al favorito de las mayorías Holactum, simplemente perdió la brújula al enderezar la recta final, se fue quedando en las posiciones secundarias desilusionando a la afición hípica que lo había colocado como amplio favorito.

En segundo lugar, cerrando vertiginosamente fue para Tenerife con José Ortega, se quedo a medio cuerpo de probar las mieles de la victoria, simplemente venía volando, pero el alambre de meta le impidió cazar a Chipocludo y tuvo que conformarse con el segundo puesto.

El tercer lugar fue para El Indu que mostró al final algo de su calidad y después arribaron Fral Ven Gun, All Hail Jay, Cocotzin, Holactum, In Any Place, Badajoz.

El tiempo del ganador fue de 1:13.0 para los 1200 metros.

Chipocludo deberá mejor a pesar de su actuación en el Clásico Ciudad de México, tenía la carrera en las manos pero Tenerife se le acerco demasiado en los metros finales y si no fuera por el alambre de meta otra historia se estaría contando. El representante de la cuadra Tayson enseño las orejas en esta prueba y deberá tomarse en cuenta en futuras actuaciones, será muy peligro en carreras de mayor distancia, mucho ojo con él.

No hay comentarios: