11 ago 2012

Doce ejemplares Ratificados para el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2012.

Noticias Internacionales. Rumbo a la Gala Hípica 2012. Venezuela.  Se cerro el periodo de Ratificaciones y doce ejemplares confirmaron su participación para este evento internacional y en la lista se encuentran dos ejemplares panameños y son: Obeche y Panama Tunder, los cuales ya están en tierras Venezolanas.

Venezuela ratifica a siete ejemplares y son los siguientes: Chao, Frank Ross, King Carlos Juan, Squezze Play, Tato Zeta, TonySeraf y Vicor Bank.

Perú ratifica a Day Of Celebrety (USA) y Peyback Manning (USA).

Y finalmente, México será representado en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada por Acafella (USA), pertenece a F. Gutiérrez, J. Rionda y Cuadra Fuga.

Con base a la información que se dispone, el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2012, será disputado por cuatro países, tres del Caribe y uno de suramerica. Chao el representante de Venezuela será el ejemplar más joven con tres años, cuatro cuentan con cuatro años y seis ejemplares ya tienen a cuestas cinco años. El más veterano es Obeche con seis años.

Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2006.


En cuanto a la Copa Invitacional del Caribe, un total de 25 ejemplares fueron ratificados, tres ejemplares representan a Panamá y son: Provenzzano, El Quiche y El Celestial.

Venezuela ratifica a 21 ejemplares y sobresalen: El Comediante, El De Chine y Heinserber.

Y el tercer país que ratifica es México con Tolomeo, propiedad de British Mist Racing Stable, este ejemplar hace campaña en Panamá y ya se encuentra en Venezuela.

Por cortesía de Youtube y Skarican la Copa Invitacional del Caribe 2006.


Por lo que se refiere al Copa Internacional Sprinters versión machos, Perú ratifica a Atila.

Panamá tiene ya en Venezuela a: Capitan Heroe, Consul del Ocho y Edubai del Ocho.

Y por parte de los Estados Unidos, ratifica a The Fed Eased y ya se encuentra en Venezuela.

Venezuela ratifica a 12 ejemplares y sobresalen: Señor Acuña, Champion Pats y Jorge Prince.

En cuanto a la Copa Internacional Cruz del Avila, 21 ejemplares fueron ratificados. Por parte de Panamá están: Helena de Troya, Indiana Got Even y Valenciana. Cabe mencionar que Helena de Troya es de la crianza mexicana del Rancho Pozo de Luna y que defenderá los colores de Panamá y del stud British Mist Racing Stable.

Venezuela contará con 18 ratificados y destacan: Clase Estelar, Quick Bullest, Marianna Quenn y American Woman.

Por cortesía de Youtube y superfijo la Copa Internacional Cruz del Avila 2007.


Y finalmente, en la Copa Internacional Sprinters versión yeguas fueron ratificadas 18 ejemplares. Princessa Gata, Monjust y Galitzia representan a Panamá.

Quince ejemplares fueron ratificados por Venezuela y destacan: La Santona y Pincelada.

De las listas de ratificados podrían presentarse aún bajas, se espera que la gran mayoría participen y que tanto Perú como México estén presentes de manera honrosa en las competencias internacionales en los cuales se participa.



No hay comentarios: