17 ago 2012

Tolomeo y Helena de Troya dos ejemplares mexicanos que verán acción en la Gala Hípica 2012.

Tolomeo propiedad de Raúl González Abreu, y entrena el mismo, saldrá en la Copa Invitacional del Caribe a defender los colores de México el sábado 25 de agosto en distancia de 1600 metros y estará en los controles Emisael Jaramillo el jinete campeón de La Rinconada.

Tolomeo ha tenido una gran campaña en Panamá en esta temporada, tampoco canto mal las rancheras en el Ovalo Sotelino y se espera que sea un digno representante de México en esta justa internacional. Tiene velocidad, es combativo y con un jinete de primera, debe estar disputando el primer lugar.

Pero hay otra corredora mexicana que es Helena de Troya que también hace campaña en Panamá, no ha mostrado su calidad, pero ojo puede despertar, esta inscrita para la Copa Internacional Cruz del Ávila, en recorrido de 1900 metros.

Y de estos representantes mexicanos que estarán en la Gala Hípica 2012 comentaremos en próximos artículos. El domingo 19 es el sorteo de las posiciones y a partir de ese momento daremos nuestra opinión sobre las competencias de la Gala Hípica.

No hay comentarios: