25 ago 2012

La Grada Central del Ovalo Sotelino desea ver a “Gianna la Retadora”.

Así es y lo doy a conocer para que Gianna la hermosa conductora que ha logrado entrar con pie derecho en el gusto de la afición hípica, y ya se le conoce como “Gianna la Retadora”, pues ponga sus ojos en la Grada Central y seleccione a su próximo retador, y es que después de sus más recientes retos, pues simplemente no ha dado una. Ya le toco lavar a la estatua del corcel que se encuentra a la entrada de la puerta principal del Ovalo Sotelino, que por cierto, de acuerdo a la afición, no cumplió del todo ya que se comenta que sólo le dio unos cuantos trapasos y no lo lavo. Señor jueces hay que supervisar que en verdad se cumpla la apuesta del reto.

En la función de hoy lanzo el reto de si ella ganaba con Holactum el retador tenía que correr cien metros en la pista y se fueteará como un gran campeón pura sangre y si ella perdía se comía un chile de los más picosos de México. Pero ni ella ni el retador ganaron, los dos perdieron. Y lo más lógico era que ambos pagaran su apuesta… pero el retador tuvo que cumplir la apuesta de correr en la pista y Gianna, pues no, por que su caballo llego en mejor lugar que el retador y pues para ser sinceros eso no fue lo que ella argumento ¡En Vivo¡ por la señal del Hipódromo de las Americas. Si los dos perdieron, pues los dos a pagar su apuesta, el corriendo en la pista y ella comiéndose un chile de los más picosos.. pero tenía en su plato un simple chile verde… y vaya que dijo que iba a ser el más picoso… y el chile verde pues no lo es….

Pues ahora la afición de la grada central desea que “Gianna la Retadora”, seleccione a un turfanático y se haga la apuesta. Cabe mencionar, que la afición de la grada central se dicen ser los más expertos, sobre todo del segundo nivel, ¿será?. Esperemos que Gianna junto con sus cámaras recorra los pasillos de la grada central y seleccione a un aficionado hípico para los futuros retos y con cámara en mano, para que no exista ninguna duda de que sus retadores no son sus amigos o retadores a modo y que no existe gato encerrado, trasparencia total se pide, sea hombre, sea mujer, sea joven sea adulto mayor. Y a ver de qué cuero sale más correa.

No hay comentarios: