21 ago 2012

Tolomeo nuestro favorito en la Copa Invitacional del Caribe 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Un grupo muy nutrido estarán en el arrancadero en la Copa Invitacional del Caribe 2012 y hay calidad por donde se quiera ver en esta carrera. Venezuela saldrá con sus principales protagonistas como son El De Chine que volvió por la senda del triunfo y esta dispuesto a seguir mostrando su calidad, pero también participa Heisenberg que ha venido a menos pero tendrá mucho que decir. No debe olvidarse a The Skyler Angel que ya enseño las orejas y que decir de Mr. Pistacho y El Cumanes.

Pero Panamá no se queda atrás y sus representantes cuentan con la velocidad suficiente para hacer temblar las tribunas de La Rinconada, El Celestial que buscará la escapada, El Quiche que le gusta estar cerca del grupo puntero y Provenzzano que esperará el mejor momento para ir en busca de la meta.

Pero hay un Mexicano… si señor…. Un ejemplar mexicano que hace campaña en Panamá y saldrá a dar la cara por México y el Hipódromo de las Americas, el es Tolomeo que a pesar de que la colocación de barrera no es la más apropiada tendrá en las riendas a un profesional del sillín y es Emisael Jaramillo, Tolomeo le gusta estar al frente del grupo, si se logra posicionar cuidado con él.

Los inscritos para esa justa internacional son:

1-El Quiché (Luis Arango) Panáma

2-Wild Warrior (L.Reyes.R)

3-El De Chiné (Y. Suárez)

4-Feel D’ Heat (Sony León)

5-Money Takes Off (Juan Diego López)

6-Provenzzano (Abdiel Jaen ) Panamá

7-Come on Daddy (F. Arrieta)

8-My Jet Cat (S. González)

9-El Celestial (A. Moreno ) Panamá

10-Mr Dimitri (R. Rengifo)

11-Comediante (Marcos Meneses)

12-Heisenberg (Richard Bracho)

13-Gran Runner (ManuelAngel Meleán)

14-The Skyler Angel (Jean Carlos Rodríguez)

15-Mr Pistacho (R. Sarmiento)

16-El Cumanés (R. Ordóñez)

17-Tolomeo (E. Jaramillo) México

Para Rumbo a la Meta, nos gusta para obtener la victoria Tolomeo, en segundo consideramos a El Quiche en ercer sitio vemos a El De Chine. Mucho ojo con el Comediante.

Por cortesía de Youtube y HipodromoPremon el Clásico Abraham Salomon Malca 2012.


No hay comentarios: