17 feb 2013

Special Warrior vuela para ganar el Clásico George Washington 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Viniendo de las posiciones secundarias con la monta de Juan Carlos Diaz, Special Warrior el representante de Jay Jay Racing, sorprende a propios y extraños al conquistar con un cierre espectacular el Clásico George Washington 2013.
Al inicio de la contienda sale al frente Prince Lion seguido de Milenario, en tercera posición corría Dangerous Pass Advier y Dixie Indi.
Al pasar por la recta de enfrente, Prince Lion continuaba en la punta, mientras tanto, Dangerous Pass se coloca en segundo lugar dejando en tercer sitio a Milenario.
Al acercarse a la curva final, Dangerous Pass asume el mando de los controles en segundo empieza a retrasarse Prince Lion y para la tercera posición se mantiene Milenario.
Al entrar a ala recta final, Dangerous Pass trata de poner tierra de por medio; sin embargo, por la parte exterior se mueven Special Warrior y Advier, quedando en cuarta posición el favorito Dixie Indi.
Ya en los metros finales, Special Warrior vuela por la pista del Hipódromo Camarero y hace pedazos la resistencia de Dangerous Pass quién tiene que conformarse con el tercer puesto, ya que Advier logra superarlo en los metros finales y para la cuarta posición arriba el favorito Dixie Indi.
El tiempo del ganador fue de 1:48.06.
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo la carrera:

No hay comentarios: