14 feb. 2013

Jorge Prince favorito en el Clásico Hylander 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El campeón velocista 2012, saldrá en busca de se segunda victoria en la presente temporada y de acuerdo a sus números, será amplio favorito en el Clásico Hylander 2013 y contará con los servicios de Emisael Jaramillo y defiende las sedas de Jorge Prince.
Sin embargo, tendrá como gran contrincante a Señor Acuña, que buscará la revancha con el tordillo “maravilla”, quién en el Clásico Internacional Los Sprinters del 2012 lo hizo morder el polvo y claro que esto no puede quedarse así. Señor Acuña viene de obtener su primera victoria de la temporada y tratará de mantener ese paso en el Clásico Hylander, es propiedad de  García Peton y conduce Johan Aranguren.
Otro de los ejemplares que debe tenerse en cuenta es The Skyler Angel, un ejemplar que ha estado en carreras clasiqueras y este podría ser su oportunidad de borrar esos cuatro tercer lugar consecutivos que registra y obtener la victoria. Es propiedad de El Gran Mascota y en el sillín Jaime Lugo.
Por el carril seis saldrá del arrancadero El Halcon, en su más reciente enseño las orejas y buscará ser protagonista es de Ulises Suarez & Genio y Alfredo García en los lomos del ejemplar.
También participan:
Archacces de M.A.A.B con Manuel Melean.
My Jet Cat de Los Casal III con Y. Rodríguez.
Anderson Speed quién defiende las sedas de Pera´s Int y en los estribos Leonel Reyes.
Y cierra la lista, Mr. Dimitri representante de El Kremlin y monta Ivan Pimentel.
Por cortesía de Youtube y Videohipico el Clásico Los Sprinters 2012.

No hay comentarios: