25 feb 2013

Veinte ejemplares nominados al Clásico Aniversario 2013.


Tal parece que todos quieren estar en el Clásico Aniversario 2013 y veinte ejemplares han sido nominadas para este evento que marca el 70 aniversario del Ovalo Sotelino.
Sobresale Elizee la representante de la cuadra San Jorge que simplemente dejo ir la Copa Dama del Caribe 2012, regresa al Ovalo Sotelino con la firme intensión de seguir siendo estrella ya como mayor y forjar su propia historia.
Miriam y Sharon nomina para esta competencia a la tordilla Jolina que siempre le gusta estar en la pelea por la victoria y Don´t Temp Me, quién mejora al paso de la edad, en su más reciente obtuvo la victoria de manera magistral reportándose lista para ser considerada en esta competencia.
La cuadra Vivian nomina a su “as” importada Go Vivian Go, quién en la temporada pasada mostro sus encantos, aunque en cierta medida era eclipsada por Vivian Record, ya que por ser la consentida, la labor de Go Vivian Go era proteger sus espaldas. En esta ocasión Go Vivian Go buscará ser protagonista y tener la oportunidad de crear su propia imagen e historia.
Otra participante de la cuadra Vivian es Reyna de Reynas, gran velocista que buscará ser una carta fuerte por parte de la Vivian en las competencias de primer nivel. Sin la presencia de Vivian Record, deseará convencer.
Otra carta fuerte es Bialsky, recientemente fue reclamada a Ramon Toca y ahora defiende los colores de la cuadra Vivian, en su pasada actuación, carrera de preparación Rumbo al Clásico Aniversario, ocupo un segundo lugar y desea ser considerada; sin embargo, sus posibilidades de participación son remotas, claro siempre y cuando no decidan en dividir en dos esta competencia, que ya se esta haciendo costumbre y le resta importancia a estos clásicos, ya que no es lógico y practico que existan dos ganadores de un mismo clásico, pero….
Manola la representante de Víctor Achar esta nominada para este clásico, ha venido a menos en sus más recientes actuaciones y se espera que el tiempo de descanso le favorezca.
Keniata Lady propiedad de la cuadra Tepeji, reapareció recientemente con una victoria, se vio de maravilla y esta temporada 2013, tendrá que enseñar algo más que el 2012.
Rancho Pozo de Luna nomina a Fortunata, una yegua de cinco años que no ha logrado trascender, 2013 puede ser su año. La otra representante de Pozo de Luna es Piensa en Mi, no ha logrado ser protagonista tuvo un 2012 para llorar, la mantienen en competencias de primer nivel y su reciente trabajo oficial le avala para estar nominada.
La cuada Tony T nomina a Musical Dusech, quién tuvo muy buenas actuaciones en la temporada anterior, quiere subir de nivel y para ello deberá realizar mayores meritos.
Ramón Toca Treviño nomina a dos de sus ases para el clásico Aniversario, juran y perjuran que estarán en el círculo de ganadores disfrutando el pastel de Aniversario, ellas son Red Sand y Luzzita, deberán mejorar sustancialmente si desean estar compartiendo el pastel con la afición hípica.
Cuadra Latina nomina a Facha, sus actuaciones no indican mucho, pero si valoramos sus nueve triunfos en 32 salidas a la pista debemos tenerla en cuenta.
La cuadra Plamat nomina a tres de sus ejemplares, una de ellas es Nube Viajera, la otra competidora es Crafty Graduate y la tercera opción es Greg Race.
La cuadra San Francisco nomina a Xanadu, quién aún sigue durmiendo en sus laureles, 2012 fue entre gris y blanco y si esta en condiciones mucho tendrá que decir.
La cuadra E-A nomina a Girasol y cierra la lista Danae de la cuadra Don Chema, viene de las filas de reclamación y sueña con ser una cenicienta.   
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Campeonato Juvenil 2012:

No hay comentarios: