25 feb 2013

Squezze Play con cierre ciclónico se lleva la Copa Arzak – L 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El representante de Milagritos con la monta de Iván Pimentel Jr. simplemente venía volando en plena curva final, y al entrar a la recta final, Rumbo a la Meta, laza su reto final para hacer trizas a sus oponentes y llevarse con facilidad la copa Arzak 2013, prueba estelar del Hipódromo La rInconada.
Con esta victoria espectacular, Squezze Play abolla la corona de caballo del año a Comediante, quién en un movimiento exacto, dejo viendo visiones a King Carlos Juan y sus oponentes quienes sólo lo vieron pasar y ocupar el puesto de mando en plena recta final, pero a pesar de ello, no logro rechazar el tremendo paso de Squezze Play quién logra alzarse con la victoria en la Copa Arzak 2013.
En tercer sitio cerrando un trecho llego King Carlos Juan, el cual no contó con una monta adecuada de Jean. Rodríguez, quién se vio errático permitiendo que Heisenberg asumieran los controles al inicio de la contienda. En la mitad del camino corría en tercer lugar y muy cerca de él Comediante.
En plena curva final, Comediante le gana el movimiento por fuera quedando desbancado hasta el cuarto lugar y en plena recta final ya venía en quinto y realiza su movimiento por fuera recuperando terreno y posiciones en los metros finales, no salió en su día y por ello mordió el polvo.
Por cortesia de Youtube y Anedotashipicas la carrera:

No hay comentarios: