4 feb 2013

Da Silva se divierte en la pista del Ovalo Sotelino.


Tercera salida en la temporada para el representante de la cuadra Chema y tercera victoria consecutiva para Da Silva que junto con Silvio Amador Ruiz, se divierten en la pista mejorada del Hipódromo de las Americas.
Da Silva mostró una vez más que se encuentra en optimas condiciones y sin complejos enseño su velocidad, contundencia y sobre todo poderío en la pista del Ovalo Sotelino.
Al inicio de la contienda, sale al frente por el lado exterior Da Silva; en segundo se coloca pegado a los palos Crazy Affair seguido de Asterisco y Rock Dancer.
Al pasar por la recta de enfrente, inicia la lucha por el liderato Crazzy Affair, Rock Dancer y Da Silva, mientras en las posiciones secundarias corrían Asterisco, Dandy, Polar y Chico Fresa.
Al entrar a la curva final, Da Silva por el lado exterior empieza a dominar Crazzy Affair, mientras que Rock Dancer continua corriendo en la tercera posición.
Al entrar a la recta final, Da Silva ya es dueño de carrera y empieza a poner tierra de por medio, Crazy Affair pierde terreno y empieza a rezagarse y por el lado exterior se mueve con fuerza Chico Fresa.
Ya en los metros finales, Da Silva entra con banderas desplegadas logrando una cómoda ventaja sobre su más cercano rival, Chico Fresa quién cerro demasiado tarde para poder preocupar al ganador. En tercer sitio Rock Dancer se sostiene dejando en la cuarta posición a Dandy seguido de Polar, Asterisco y en el fondo arriba Crazy Affair.
El tiempo del ganador fue de 1:13.2 para los 1200 metros de distancia.
Da Silva conquista su tercera victoria en la temporada, muestra estar en óptimas condiciones y sería interesante verlo en el Clásico Día del Bandera a ver si como ronca duerme.

No hay comentarios: