4 feb 2013

Stel Kool sorprende en el Campeonato Nacional Día del Charro 2013.


Stel Kool en plena escapada
Foto obtenida de la página oficial www.hipodromo.com.mx

Dejando en el olvido su más reciente actuación, Stel Kool representante de la cuadra Tres Marías, logra imponerse de manera brillante, dejando tendidos en el camino a la oposición, conquistando con ello su primer clásico, el Campeonato Nacional Día del Charro.
Stel Kool con momios de 12 a 1, sorprendió a propios y extraños, ya había demostrado su calidad en su debut, pero en el Clásico Juvenil, tuvo una pésima salida para arribar en último lugar. Pero en esta ocasión, su salida fue limpia y volvió a demostrar su velocidad para imponerse de manera magistral.
En segundo lugar arribo el debutante Teller Im Firts, que demostró con creces que su registro en entrenamiento era de cuidado, corriendo por el centro de la pista y aguantando la acometida final de sus contrincantes.
En tercer lugar, llego por el lado exterior de la pista Sf Banko Aguerrido; sin embargo, fue descalificado y colocado en quinto lugar al interferir a Wickend Fun, ocupando ese sitio Boketeer que se mantuvo en la pelea en los metros finales. El cuarto lugar se lo concedieron a Wickend Fun y después arribaron Swingin Corona, Henrywais, Parker Ty, el favorito Maggie Moonpie quién perdió la carrera al salir lento y Miss Snow Cartel.
El tiempo del ganador fue de 14.14 para las 350 yardas.  

No hay comentarios: