22 feb 2013

Zacatlan y Joselillo sobresalen en el Clásico Día de la Bandera 2013.

La segunda prueba de la trilogía al campeonato Velocidad se llevará a cabo el próximo domingo 24 de Febrero en la estelar el Clásico Día de la Bandera 2013.

Sobresale por su reciente actuación, Zacatlan el representante de la cuadra Vivian que busca brindar la misma actuación realizada en el Clásico del Charro, en donde igualo el record de pista de Blasón realizado en el 2000, de la actual administración del Hipódromo de las Americas, más no se igualo el record de pista de Buen Tip quién ostenta dicho record en los 4 ½ furlongs.

Ahora, Zacatlan saldrá a la pista en busca de su segundo clásico de la temporada y amarrar la corona de mejor velocista del Ovalo Sotelino y para ello deberá vencer a ocho contrincantes que desearán descarrilar al veterano de la cuadra Vivian quién será conducido por Moisés González García.

Como rival a vencer se encuentra Joselillo, compañero de cuadra de Zacatlan, quién ha iniciado esta temporada a tambor batiente y lleva dos triunfos consecutivos en el presente año. Joselillo ha mostrado la velocidad suficiente para ir en busca del triunfo y con la monta de Silvio Amador Ruíz sus expectativas son enormes.

Entre los posibles contendientes para aguar la fiesta a los representantes de la cuadra Vivian se encuentra Epifanio, ganador de la Copa Velocidad en la Serie Hípica del Caribe del 2012, quién reapareció en el Clásico del Charro ocupando el tercer puesto a más de ocho cuerpos de Zacatlan, la distancia le favorece a este corredor que defiende las sedas de la cuadra San Jorge y en el sillín estará J.A. Ambrocio.

Otro de los participantes que muestra velocidad es Prisco corredor de la cuadra Los Angeles, ha enseñado que se encuentra en optimas condiciones y será un hueso duro de roer, contará con los servicios de de Daniel Santiago.

Por el carril dos saldrá un corredor que le gusta ser protagonista, su más reciente victoria fue en el Derby Mexicano en el mes de Abril del año anterior y después de ello no ha logrado visitar el círculo de ganadores, estará en las riendas F. Fuentes S.

La cuadra San Isidro coloca en esta carrera a Yaquiño, es un ejemplar velocista, reaparece y con J.D. Marquez buscará estar disputando los primeros sitios.

Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Siete Vidas, le gusta dar una de cal por otra de arena defiende los colores de la cuadra Barragan y en los controles de mando Alfredo Barajas.

La Cuadra Santa Catarina coloca en esta prueba a Little Sebastian, tiene velocidad inicial y con José Ortega pelearán las posiciones en los primeros metros de la competencia.

Y cierra la lista de participantes Teotihuacan quién defiende las sedas de la cuadra San Jorge, es un corredor que conoce las extrañas mismas de la cuadra Vivian ya que estuvo en esa cuadra por varios años y saldrá en busca de demostrar su calidad, el responsable de su conducción es José Luis Campos.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener la victoria es Zacatlan en segundo lugar colocamos a Epifanio y para el tercer sitio vemos a Joselillo y como “chica” Chico Fresa puede ser la opción.

No hay comentarios: