16 feb 2013

La Simple Fiesta Cía el meteoro de la tarde en el Primer Clásico Everardo Muzquiz para caballos cuarto de milla.


Hablando de meteoros que han estado surcando el espacio aéreo de los terrícolas, este domingo se llevará a cabo el Primer Clásico Everado Muzquiz Elgueazabal para caballos cuartos de milla y el arrancadero estará a su tope ya que participan doce ejemplares que irán en busca del mayor porcentaje del premio.
Sobresale por sus recientes actuaciones La Simple Fiesta Cia, quién viene de derrotar a varios ejemplares que estarán en la pista disputando este clásico y van por la revancha.
La Simple Fiesta Cia es propiedad del Rancho La Compañía estará en el sillín Nicolas Otamendi y buscará su primer triunfo en la temporada y llegar a su quinta victoria en once actuaciones.
En segundo en discordia se encuentra Corona Devil, representa los colores de la cuadra San Diego del Espejo, sus tiempos le favorecen y con E. Cuellar buscará el desquite contra La Simple Fiesta Cia. Quién ya lo venció recientemente.
Otro ejemplar que debe resurgir es Eye Sambaso, en sus competencias más recientes decepciono como favorito y después de varios meses de descanso debe salir a la pista a borrar sus malas actuaciones. Es propiedad de la cuadra La Estación y en las riendas estará I. González, quién deberá sujetarse muy bien y no perder su línea de carrera.
Y para completar la superfecta, Traffic Ryon puede tomarse en cuenta, sus tiempos son parejos, lleva en los lomos a A. Romero es del Rancho Mercy y quizá el pero que tiene es que saldrá por el carril tres y como participan doce ejemplares, el espacio que se les brinda a los ejemplares que salen por los primeros carriles, en esta ocasión no lo tendrán, ojo con ello.
Mismo caso para This Bug Run que corre por el carril uno, prácticamente saldrá desde el riel y si no logra moverse y agarrar la punta, tendrá serios problemas. Es propiedad de Risky Racing y monta I. Parra.
La cuadra Santiago coloca para esta competencia a Holland Sure, inicio la presente temporada con una mala actuación en el Clásico Inaugural, saldrá en busca de su reivindicación y en las riendas Rubén Cruz.
También participan:
Classys Holland de la cuadra Casa Blanca con J.C. García.
Corona Lady representa los intereses de la Providencia Racing y conduce F.J. Fernández.
Misterioso Coffer del Rancho del Arroyo con J.A. Ambrocio.
Sf Border Heart del Rancho Santa Fe que han perdido esa chispa de temporadas anteriores, esperemos que resurjan con J.J. Soto.
La Joya Firts de la cuadra Anjor, que al igual que Santa Fe han quedado a deber, con Martín Hernández B.
Y cierra la lista Blond Fast Star de la cuadra San Pedro con M. Cruz.
Se espera una competencia abierta, de gran velocidad y ojala veamos surcar meteoritos hípicos en el Ovalo Sotelino.

No hay comentarios: