9 feb 2013

Un trío de altura va por el Clásico Luis Muñoz Marín 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Tres ejemplares sobresalen en la estelar del Hipódromo Camarero, quienes irán en busca de la victoria en el Clásico Luis Muñoz Marín 2013.
El primero de ellos es Don Carlos R., quién reapareció recientemente en la actual temporada, después de haber defraudado en el Clásico del Caribe 2012, en su anterior obtuvo la victoria en una prueba de preparación reportándose listo para esta competencia, pertenece a las sedas de Costazul Racing y estará en los controles de mando Carlos Pizarro.
El segundo en discordia es Guadalquivir, representante de Est. Comerio, este ejemplar no logro dar el Do de pecho en la Copa Confraternidad, dentro del marco de la Serie Hípica del Caribe, y en su más reciente arribo en segundo lugar, detrás de Don Carlos R. En esta ocasión estará en el sillín Luis Hiraldo, es cerrador y si viene volando en plena curva final, es seguro que dispute la victoria.
Y el tercer ejemplar, que tendrá mucho que decir es, El Capricho, represento a Puerto Rico en el Clásico del Caribe 2012, arribando en último lugar, en esta temporada lleva dos participaciones, un segundo y un tercer sitio, esta última posición detrás de Don Carlos R. y Guadalquivir, pero hay que considerar que su actuación anterior vino del fondo del mar, cuando se caracteriza por ser un corredor que le gusta enseñar el camino, hay que tenerlo en cuenta. Defiende los colores de Caridad Inc. y ahora será montado por Edwin Castro.
Otro ejemplar que tiene oportunidad de estar disputando la victoria es Super Abuelo, viene de las filas de reclamación, sus tiempos lo respaldan es propiedad de Wilfredo Delgado Stable y en las riendas Edwin González.
También participan, Zalamera de Cinco Hermanos con  Héctor Berrios.
Dreams and Beers de Carlos Oyola y en los estribos Juan Carlos Díaz.
Y cierra la lista El Capo que pertenece a Carlos Oyola y Angel M. Viera en la conducción.
Se espera una competencia dura en la punta, ya que varios de los ejemplares les gusta estar al frente del grupo; y las posibilidades de que los cerradores den la sorprenda dependerá de que realicen su movimiento en pena curva final, ya que si les dan tiempo a los velocistas de poner tierra de por medio, se les van a ir.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para ocupar el primer sitio nos gusta Don Carlos R., en segundo colocamos El Capricho y para el tercer lugar Guadalquivir.
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo la carrera de preparación:

No hay comentarios: