25 feb 2013

Joselillo gana apresuradamente el Clásico Día de la Bandera 2013.


Joselillo el representante de la cuadra Vivian, simplemente perdió hasta el color cuando pegado a los palos aparecía del Fondo del Mar, un Chico Fresa, que estuvo a punto de dar la gran sorpresa en el Clásico Día de la Bandera 2013; sin embargo, Joselillo, logró aguantar el cierre ciclónico del representante de la cuadra Mapa y llevarse los honores de la carrera estelar.
En cuanto a Zacatlan, simplemente, mostró que su actuación del Clásico del Charro, fue una casualidad, salió al frente del grupo, asumió el mando de los controles y en plena recta final venia disputando el liderato junto con Joselillo, pero al final claudico para llegar en cuarto sitio.
Mientras que el compañero de cuadra de Zacatlan, Joselillo, enseño que se encuentra en optimas condiciones, se mantuvo cerca del grupo puntero en donde Zacatlan enseñaba el camino junto con Prisco y Siete Vidas. Al entrar a la curva final Joselillo inicia su movimiento y rápidamente busca disputar el liderato.
En plena recta final, Joselillo asume el mando de los controles y pone tierra de por medio, y ya en los metros finales, soporto el cierre final de Chico Fresa que simplemente venía volando de las posiciones últimas con la firme intensión de cazar en la meta al representante de la cuadra Vivian.
En tercer sitio arribo Little Sebastian, que nuevamente dio una gran carrera, en plena recta final se movió por el lado exterior de la pista y se quedo cerca del líder de la prueba, ocupando un digno tercer sitio.
Zacatlan arribo en cuarto lugar seguido de Epifanio, Yaguiño, Teotihuacan, Siete VIdas y Prisco. 
El tiempo del ganador fue de 1:20.2 para los 1300 metros de la prueba.
Con esta victoria, Joselillo levanta la mano junto con Zacatlan en busca de la corona de mejor velocista del Ovalo Sotelino y sólo resta el Clásico Gran Zar, para conocer quién puede ser el campeón velocista 2013.

No hay comentarios: