11 feb 2013

El Capricho resurgió en plena recta y obtiene el Clásico Luis Muñoz Marín 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Dos ejemplares ya saboreaban las mieles de la victoria por dentro Zalamera y por fuera Dream And Beers, el alambre de meta se encontraba a unos cuantos metros y la disputa entre estos dos ejemplares era total. Sin embargo, El Capricho que en plena curva final había perdido el paso, regresa por el lado exterior de la pista, recorta terreno al parejo de El Capo y en pleno alambre de meta rebasa a sus oponentes para obtener importante triunfo y conquistar su primera carrera de la temporada y su primer clásico.
El Capricho representante de Caridad Inc. y con la monta de Edwin Castro apareció al final y se lleva los honores de la estelar del domingo en el Hipódromo Camarero.
El segundo lugar correspondió a Zalamera, que al final logra meter la cabeza y dejar en tercer sitio a Dreams And Beers.
El cuarto lugar, muy cerca arribo El Capo, mientras que Don Carlos R. el favorito de la competencia naufrago en plena curva final, simplemente no fue la sombra de su salida anterior y dejo mucho que desear e igual situación presento Guadalquivir, quién no hizo carrera y se tuvo que conformar con el penúltimo lugar, mientras que Super Abuelo cargo con la farola roja.
El tiempo del ganador fue de  
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo la carrera:

No hay comentarios: