12 abr 2014

Danza logra hacer la “chica” en el Arkansas Derby 2014.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Una verdadera sorpresa dio la representante de Eclipse Thoroughbred Partners y con la monta de Joe Bravo, Danza se mueve pegado a los palos, logra poner fuera de combate al puntero Bayern y les dice adiós para arribar a la meta en cuatro y medio cuerpos de ventaja sobre Ride On Curlin, el cual cerro un trecho pero no le alcanzo, ya que el ganador simplemente puso el turbo en plena recta final.
Y la sorpresa, fue mayúscula que, el ganador contaba con momios de 40 a 1, sorprendiendo a propios y extraños. Tanto en la pista los potros se quedaron mordiendo el polvo, así como el público asistente sólo miró al cielo buscando una respuesta.
Con esta victoria, Danza se cuela Rumbo al Kentucku Derby y devera de esperar unos días mientras despierte de este trance, ya que ni se lo imaginaban
Es así como, Danza logra la victoria, en segundo arriba Ride On Curlin, en tercer sitio se sostiene Bayern que peleo arduamente pero no le alcanzo y en cuarto lugar arribo el favorito Tapiture, el cual con este resultado se encuentra en la tablita.
En quinto lo ocupo Conquest Titan seguido de Thundergram y con la farola roja Strong Mandate.

El tiempo del ganador fue de 1:49.68.

No hay comentarios: