26 abr 2014

Vika sigue en plan grande y obtiene la estelar del viernes


Su tercer consecutivo
Foto obtenida de la página Facebook Hipódromo de las Américas
 
 
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Vika la representante de la cuadra San Jorge con la monta de Moisés González García logra obtener una victoria inobjetable en la estelar del viernes y se encamina a ser una de las protagonistas Rumbo a las competencias de mayor jerarquía de la división.
 
Vika aprovecha el regateo inicial de Pachangera y Light Wicked que realizan un duelo por el liderato en los primeros 800 metros, mientras que más atrás corrían Jaragua, Makarela y Camaguey. Al entrar a la curva final, Vika inicia su movimiento en busca de Pachangera, ambas entran a la recta final en busca de la victoria, mientras que del fondo del mar se movia Camaguey, devorando la pista. Ya en los metros finales, Vika domina a Pachangera y se enfila con banderas desplegadas Rumbo a la Meta.
 
En segundo lugar arribo Pachangera, la cual resistió la acometida final de Camaguey que ofrecio una excelente carrera, salvo que dio muchas facilidades a sus adversarias. En cuarto cerró un trecho Makarela seguida de Jaragua y Light Wicked. El tiempo de la ganadora en los 1600 metros fue de 1:42.2.
 
Prisco sorprende a un orgulloso Dahy.
 
En la séptima del programa se corrió una carrera de preparación Rumbo al Hándicap de las Américas y Prisco el representante de la cuadra Los Angeles se lleva la victoria en cierre dramático dejando tendido en la pista al favorito Dahy, el cual sigue sin demostrar el por qué fue el ganador del Hándicap de las Américas en el 2013. En tercer sitio, arribo Ketal el cual cerro tardíamente y en cuarto Zacatlan que mostró sus dotes de velocidad, peleo pero sucumbio en los metros finales. Después arribaron Tlatelolco y Holactum.
 
El tiempo del ganador fue de 1:26.0 para los 1400 metros. Es así que los caballos mayores se ssiguen preparando Rumbo al Clásico de clásicos y se espera que cada uno de los ejemplares que vayan a participar en la carrera del año lleguen en su mejor forma, limpios de sustancias prohibidas y se realice una competencia de poder a poder.
 
Cabe recordar, que con Honor Vivian y El Biologo,  la máxima prueba del año se vio empañada por haberse detectado sustancias prohibidas en los dos ejemplares que arribaron en primero y segundo lugares, respectivamente. Se espera que este hecho ya no se vuelva a repetir y que las autoridades hípicas y Gobernación supervisen antes y después de la magna competencia que todos los participantes se encuentren en óptimas condiciones para competir, y así ofrecerle a la afición hípica una prueba de primer nivel.
 
El Hándicap de las Américas a la vuelta de la esquina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una cosa lleva a otra imaginen una desafortunada muerte en el hipódromo de las Américas un aguantador pierde la vida un accidente si Pero esto viene arrastrando la pésima empresa llamada codere los fraudes los malos pagos en la apuesta la poca transparencia en los estudios de dopajes saqueado lo más que puedan donde esta gobernación sr. Lic . Enrique Peña nieto donde quedas con tantos fraudes!