13 abr 2014

Tomas Gabriel conquista el Clásico Velocidad 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. El Clásico Velocidad mostró una competencia, en donde Tomas Gabriel, simplemente compitió sólo, y varios ejemplares salieron, sin esa chispa que en diversas actuaciones mostraron con plenitud.
Se esperaba una competencia de poder a poder, por el nivel de competidores y al final de cuentas resulto una carrera muy localista, donde el nacional se impuso a los importados, los cuales no presentaron resistencia.
Por una parte, Tolomeo, se comportó muy complaciente, y antes de entrar a la recta final, ya había aventado la toalla, lo cual es inusual por parte de este ejemplar mexicano y que decir de Princesa Gata, tampoco quiso saber nada en torno a pelear la punta, era otra.
En cuanto a otro velocista  Sun River Jet , ni se vio en la competencia, mientras que Keep The Place ni apareció.
Otro dato, de acuerdo al tiempo obtenido por Tomas Gabriel y el tiempo que los ejemplares importados ya habían hecho con anterioridad en la distancia a recorrer, el resultado de la tarde, deja mucho que decir. Y valla que dos ejemplares que participaban como  eran Broken Trick y Blindado, los cuales tenían buenos tiempos, pero hasta ahí, fueron los que arribaron en segundo y tercer sitio, respectivamente.
Y por ello, los abucheos al final de la competencia, por una parte de la afición hípica.
Tomas Gabriel es un ejemplar excepcional representa los intereses del stud Isabelita y fue montado por Jesús Barría.
Así es como el Clásico Velocidad en Panamá, decepcionó.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon la carrera:


No hay comentarios: