15 abr 2014

Tolomeo por su reivindicación en el Clásico Marcel Zuñiga.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Después de su decepcionante actuación, en donde el ejemplar criado por Gaspar Rivera Torres, propiedad de British Mist Racing Stable, entrena Raúl González Abreu, saldrá a la pista en busca de borrar esa mala actuación en el Clásico Velocidad 2014, donde perdió su corona como gran velocista. Ahora, una semana después, se presenta con la oportunidad de reivindicarse y demostrar que su anterior fue un mal día. Estará, nuevamente, Camilo Pitty y ojala en esta ocasión le realice una excelente monta.
Otro ejemplar, mexicano que saldrá como entry de British Mist Racing Stable, es Ataturk, es su primera prueba de fuego y haber que hace como parte de entry fuerte. Lleva en los controles a Jorge González.
Victor Tawachi coloca en la pista a dos de sus ejemplares para defender sus colores, uno de ellos es El Esquisito, un ejemplar nativo, que le gusta estar peleando la victoria, ha venido a menos en sus recientes actuaciones en competencias clasiqueras y esta es su oportunidad de regresar por la senda del triunfo. En los estribos Jesús Barría.
Haciendo pareja de El Esquisito, estará en la pista Corcorbado, criado en México y no ha salido de su mala racha, monta Omar Hernández Jr.
Defendiendo las sedas de Sunshine Star Stud, estará en la pista Kalibre, es un ejemplar que debe tomarse en cuenta y llevará en el sillín a Miguel A. Vasquez.
Un veterano de las mil batallas es El Quiche, que sale a la pista a enseñar su calidad como corredor, es un guerrero de la pista y por ello, debe tomarse en cuenta. Representa los colores de Winning Team Stable y en los estribos estará Luis E. Arango.
El Stud Barbara Caridad participa con Chac Mol, ejemplar mexicano que no ha logrado brillar en Panamá, estará en los controles Edwin Fernández.
Rodriguez Racing Stable compite con Escucha,  viene de dos victorias y hay que tomarlo en cuenta, ahora participa en una competencia de 1400 metros. En las riendas Raymundo Fuentes.
El Stud Aguas Profundas, participa con Diego Ramón, otro ejemplar mexicano, el cual prueba suerte- En los controles José A. Rodríguez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Tolomeo, en segundo vemos a Kalibre y en tercer sitio consideramos a El Quiche.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon el Clásico Velocidad 2014:


No hay comentarios: