5 abr 2014

California Chrome aplasta a sus oponentes en el Santa Anita Derby 2014.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Con una actuación sobresaliente, California Chrome, propiedad de Coburn Or Martin con la monta del jinete mexicano Víctor Espinoza, aplasta a sus oponentes y obtiene una victoria brillante, confirmando ser hasta el momento el mejor ejemplar Rumbo al Kentucky Derby 2014.
El potro de tres años, demostró con plenitud que se encuentra en la mejor condición posible y logra con facilidad su cuarto clásico consecutivo y amarrar con ello su boleto para estar presente en la carrera de las Rosas.
California Chrome, al inicio de la contienda se mantuvo en segundo lugar, dejando que lidererar el grupo Dublin Up, el cual corría alegre en los primeros 800 metros, mientras que Candy Boy se colocaba en tercer sitio.
Al acercarse a la curva final, California Chrome empieza a presionar a Dublin Up, el cual hace intentos por mantenerse en la punta, Candy Boy empieza a moverse y de las posiciones secundarias realiza su movimiento  Hoppertunity.
Al entrar a la recta final, California Chrome ya es dueño de las acciones y con el apoyo de la afición hípica con paso firme y contundente se acerca Rumbo a la Meta sin ninguna presión de sus contrincantes.
En cuanto al segundo lugar, Hoppertunity asume la posición dejando en tercer sitio a Candy Boy, el cual logra desbancar a un obstinado Dublin Up, que peleo arduamente.
Después arribaron, Big Tire,   Rprettyboyfloyd,  Friendswith K Mill y con la farola roja Schoolofhardrocks.
El tiempo del ganador fue de 1:47.52.
Por cortesía de Youtube y Los Angeles Time victoria de California Chrome:
� < p `ei �bg lass=MsoNormal align=center style='margin-top:6.0pt;margin-right:0cm; margin-bottom:6.0pt;margin-left:0cm;text-align:center;line-height:normal'>

No hay comentarios: