9 abr 2014

Imposible, Sugar Love y Gerido nuestros favoritos en la estelar y coestelares del Viernes, 11 de Abril, 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Las pruebas de preparación Rumbo a la Triple Corona de Potrancas darán un marco de excelencia a las competencias que se desarrollarán en el Ovalo Sotelino. Y vaya que estarán en la pista ejemplares que deberán ser tomados en cuenta en las principales pruebas de su división.
Por una parte en la octava del programa estarán en la pista ocho potrancas y sobresalen por sus actuaciones de la temporada 2013 y la actual Guaca Guaca ganadora del Futurity Mexicano y recientemente, reapareció llevándose la victoria. Es propiedad de la cuadra San Jorge y conduce Enrique González.
Otra potranca, que simplemente, revivió en la parte última de la temporada y ahora buscará ser protagonista es, Imposible, representante de la cuadra Santa Rita, la cual obtuvo el Clásico Subasta versión potrancas y quedo en segundo lugar en el Futurity Mexicano. Estará en los controles de mando su jinete de planta Javier Matias Barajas.
Entre ambas potrancas se espera un duelo de recta final, aunque para decir la verdad podría estar disputando la victoria la representante del Rancho La Soledad de Alvarez, Gertrudis, quién ha empezado la temporada a tambor batiente, y esta deseosa de enfrentarse nuevamente con Guaca Guaca y ajustar cuentas. Estará en las riendas Rubén Escalona.
La cuadra Uncle Epep participa con Galoret, en su más reciente mostró las orejas y espera llenarle el ojo a su propietario y entrenador para poder competir en la triple corona femenil. Estará en el sillín César Mora, el cual no debe desaprovechar las oportunidades.
Representando los intereses de la cuadra Vivian estará Etiope, no hay que perderla de vista sigue superándose y monta José Ortega.
Racing Corportaion participa con Bambarra, tiene calidad la potranca y se viene con deseos de triunfo lo va a lograr.  Monta Moisés González G.
La cuadra San Isidro dice presente con Alondra y monta Antonio Ambrocio.
Y cierra la lista de participantes, Atenas, reapareció recientemente sin pena ni gloria, deberá mostrar una señal de recuperación si desea ser considerada. En los controles, Isaías Cárdenas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Imposible, en segundo vemos a Gertrudis y en tercer sitio a Guaca Guaca.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Futurity Mexicano 2013:
Sugar Love e Izmit frente a frente.
Entre estas dos potrancas hay cuentas pendientes y esperan el momento indicado para saldarlas. Quizá no sea en esta ocasión, pero son corredoras que no les gusta especular, por lo tanto estarán en pelea por el triunfo.
Sugar Love, le gano la corona de campeona dosañera a Izmit, quién tuvo que caer con la cara al sol. Sugar Love es propiedad de la cuadra Condor, es la consentida y en esta ocasión lleva en el sillín a Juan Diego Marquez, quien sustituye a Silvio Amador Ruiz.
En cuanto a Izmit, representa las sedas de la orgullosa cuadra Santa Rita, tiene calidad como corredora y continua en las riendas su jinete de planta Moisés González García.
Otra participante de respeto es Strawberry Day, le gusta venir del fondo del mar, ha iniciado la campaña con actuaciones no dignas a su esplendor, se espera que recupere su condición y con J.A. Ambrosio sus posibilidades pueden crecer. Representa los colores de la cuadra Herradura.
La cuadra Pabu coloca a su consentida Regal express, una potranca luchadora, que le gusta estar disputando de tú a tú el liderato de la competencia y con Sebastian Morales es de cuidado.
La cuadra San Isidro participa con Almaviva, una potranca que no alcanza a dar el estirón, el tiempo se agota y debe convencer, monta Antonio Ambrocio.
La cuadra Gama compite con Famous V, en su más reciente participó en clásico, no se vio tan mal y puede mejorar. Víctor Hernández en el sillín.
Otra participante defendiendo las sedas de la cuadra San Isidro será Ana Baby, como que quiere pero no puede, pero como que puede pero no quiere. Monta Rubén Escalona.
Y cierra la lista de corredoras, La Farsante, representa los intereses de la cuadra A. Fald, monta Javier Matias Barajas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Izmit, en segundo vemos a Strawberry Day, en tercer sitio consideramos a Sugar Love.
Por cortesía de Youtube y MrGsolano el Clásico Gaspar Rivera Torres 2013:
Gerido deberá enseñar que su anterior no fue cosa de la casualidad.
Después de la sorpresa ofrecida por Gerido al entrar en segundo lugar detrás de Dahy, sus posibilidades de poder ser protagonista en competencias de primer nivel deberá demostrarlo en la pista. En esta ocasión se enfrenta a diversos ejemplar que tratan de ponerse a forma para estar listo en las competencias de primer nivel Rumbo al Hándicap de las Américas, si en estas competencias no lograr mostrar su calidad que se vayan despidiendo de sus esperanzas y anhelos.
Por lo anterior, Gerido deberá comprobar, que su carrera anterior no fue un espejismo y si es así deberá de cerciorarse. Defiende los colores de la cuadra Star Power y conduce Enrique González.
La cuadra Quebradita hace reaparecer a Diamante Rubio, el cual tuvo una gran decepción en el Clásico Internacional del Caribe, se esperaba más de este potro, pero bueno, lo anterior es historia y ahora hay que ver el futuro y el futuro esta a la vuelta de la esquina y es el Clásico de Clásicos.
Diamante Rubio deberá empezar con el pie derecho y si es zurdo con el izquierdo, pero deberá empezar bien, si desea lograr un lugar para las competencias de primer nivel. Monta Antonio Ambrocio.
Otro ejemplar que deberá enseñar que aún cuenta con lo necesario para participar en competencia de Grdao Uno es Buck´s, en su más reciente no mostró nada, pero hay que vigilarlo, podría despertar. Es de la cuadra San jorge y monta Julio César Roque.
Otro ejemplar que viene en desgracia es Juli, se prevé que este no se su año y deberá demostrar que nos equivocamos. Representa las sedas de la cuadra Pigudi y monta S. Morales N.
El potro roano del Rancho La Morena, tiene que resurgir, ha dejado pasar momentos importantes y no puede seguir dándose ese lujo. El es Zancudo y monta Isaías Cárdenas.
Después de su decepcionante actuación, Suspicious Jack saldrá a reivindicarse con los suyos, defiende los colores de la cuadra Vivian y monta José Ortega.
Otro ejemplar que mucho ejercicio y ejercicio y nada de nada es Fortachón, el cual no logra levantar las pesas, es propiedad de la Cuadra M y en los estribos Rubén Escalona.
Vicente Dávila le otorga otra oportunidad a César Mora para que monte a Nube, en su más reciente se perdió en la retaguardia, deberá mejorar.
Y cierra la lista Oscar, que en sus más recientes ha mordido el polvo, es de la cuadra Unvle Epep y conduce Juan Diego Marquez.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Gerido en segundo colocamos a Diamante Rubio, y para el tercer sitio vemos a Buck´s.  

No hay comentarios: