2 abr 2014

Social inclusión en el Wood Memorial 2014, a ver si como ronca, duerme.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Se hablan maravillas de Social Inclusion, el potro invicto de colores venezolanos que batió recientemente el récord para los 1.700 metros en Gulfstream Park. En esta ocasión, saldrá por el carril 11 enfrentándose a ejemplares de primer nivel que venderán cara la derrota.
Social Inclusión busca su pase automático, directo sin pasar por ninguna otra aduana, Rumbo al Kentucky Derby, siempre y cuando logre llevarse los honores del Wood Memorial competencia de Grado 1 que se corre este sábado en Aqueduct, Nueva York.
Social Inclusion es propiedad de Rontos Stables Corporation del caraqueño Ronald Sánchez, y es entrenado por Manuel Azpúrua, también venezolano y estará en el sillín el jinete mexicano Luis Contreras. Una mancuerna netamente del Caribe.
Social Inclusión no la tiene nada fácil, ya que se enfrentará a verdaderos gallos de la pista y sobresale el invicto Samraat que simplemente no cree en nadie y lleva en su cuenta personal tres competencias de primer nivel, dos de ellas el Whiter y Gotham de Grado 3 y esta es su oportunidad de amarrar su boleto Rumbo al Kentucky Derby. Es propiedad de My Meadowview Farm y cuenta con los servicios del jinete José Luis Ortiz.
Otro ejemplar que ha mostrado un excelente nivel y mantiene su invicto es Shivarelli representante de Pike Place Racing And Homewrecker Racing, el cual desea dar la sorpresa y contará con los servicios de Javier Castellanos.
Wounded Warrior Stables And Robertson An compite con Uncle Sigh, el cual ha mordido el polvo en dos ocasiones frente a Samraat, en esta ocasión va por la revancha y tiene la urgencia de obtener la victoria ya que no desea quedarse fuera del Kentucky Derby 2014, es ahora o nunca, no hay mañana para este ejemplar que ha mostrado ser todo un guerrero, pero la prueba es difícil en realidad. Lleva en los controles a Corey Nakatany.
Otro ejemplar que deberá morirse en la raya es Kristo, se ha quedado corto en el Sham G.3 y San Felipe Stakes G2 y ahora sólo le resta obtener la victoria, no hay mañana para este ejemplar. Es propiedad de Hronis Racing Llc y estará en el sillín Martín García.
Y poniendo el color de hormiga en esta prueba estará por el carril tres Noble Moon, arribo en segundo lugar en el stakes Nashua y en primer sitio en Jerome Stakes, ambos de Grado 2. Sus posibilidades de triunfo son relevantes y es propiedad de Treadway Racing Stable, llevando en las riendas a Irad Ortiz.
Por parte de Vina Del Mar Thoroughbreds Llc And Black, estará en el arrancadero Kid Cruz y estará en los controles Franco Manuel.
Wicked Strong saldrá a la pista dispuesto a caer con la cara al sol, no ha tenido suerte en las competencias de nivel, pero en una competencia en donde cualquiera puede ganar, sus posibilidades son tremendas. Es propiedad de Centennial Farms y en los estribos Rajiv Maragah.
Let's Go Stable compite con Harpoon y monta John Velazquez.
Effinex representante de Tri-bone Stables con la monta de Rosario Montañez.
Y cierra la lista de competidores Los Borrachos, defiende las sedas de Wachtel Stable Brous Stable And Silver R y monta Cornelio Velazquez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Social Inclusion, en segundo Samraat y en tercer sitio Noble Moon.
Por cortesía de Youtube y Gulfstream Park Racing la carrera del 12 de Marzo del 2014. Octava Carrera:

No hay comentarios: