5 abr 2014

California Chrome y Víctor Espinoza listos para hacer historia en la Triple Corona de Potros de los Estados Unidos 2014.

Califonia Chrome y Víctor Espinoza arribando solos a la Meta en el Santa Anita Derby 2014
Noticias Internacionales. Estados Unidos. Después de su excelente exhibición en el Santa Anita Derby, California Chrome y Víctor Espinoza han levantado las expectativas y en estos momentos, son firmes candidatos para lograr obtener la Triple Corona de Potros.
Aunque, hay que ir paso a paso, y la primera prueba de la triple corona es el Kentucky Derby, donde, California Chrome y Víctor Espinoza, ya tienen su boleto para estar en la gran fiesta. Es precisamente en esa competencia, en donde se sabrá si el Binomio perfecto (California Chrome y Víctor Espinoza) cuentan con lo necesario para ser el decimo segundo ganador de la triple corona y romper esa gran sequía de triplecoronados, que data de 1978 cuando Affirmed se consagró.
Y de acuerdo a las actuaciones más recientes de California Chrome y Víctor Espinoza, sus posibilidades de éxito se incrementaron notablemente a llevarse los honores del Santa Anita Derby.
Hay que recordar, que Víctor Espinoza en el 2002, estuvo a punto de escribir una página gloriosa a bordo de War Emblem, el cual conquisto el Kentucky Derby y en la segunda prueba de la triple corona en un final cerrado se alzo con el triunfo ganando el Preakness Stake. Sin embargo, War Emblem y Víctor Espinoza tuvieron un duro despertar en su sueño de grandeza en el Belmont Stakes al arribar en octavo lugar, siendo el ganador Sarava.
En el 2002, War Emblem y Víctor Espinoza no eran favoritos y logro salir avante. En esta ocasión Víctor Espinoza estará a bordo de un ejemplar que ha demostrado estar en condiciones optimas para hacer historia y su prueba cumbre será el Kentucky Derby, ya que después de esa competencia las posibilidades de éxito se incrementan notablemente.

Es así como, Víctor Espinoza el jinete mexicano de Tulancingo, Hidalgo, junto con California Chrome, se encuentran en el camino Rumbo al Kentucky Derby, sus posibilidades de convertirse en leyenda son magnificas e indudablemente que será uno de los favoritos en la carrera de la rosas, la cual se encuentra a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios: